Seguinos en redes

Política

Pillados al querer forzar encuestas: Fuerza Republicana en la desesperación

Publicado

Desde Fuerza Republicana tiraron una encuesta donde la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana contaba con el 38.6% de intenciones de votos, mientras que la dupla oficialista, Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, con 38,1%, una mínima diferencia. Sin embargo, fue retrucado rápidamente por el propio encuestador Ati Snead quien salió a aclarar que el trabajo realizó ya hace más de 40 días, es decir, a unos 10 días después de que Fuerza Republicana haya cambiado a su candidato, a Hugo Velázquez por Wiens, luego de que el vicepresidente de la República, Velázquez, haya sido considerado significativamente corrupto por los Estados Unidos y fue obligado a renunciar a su precandidatura.

Además, solamente corresponde al departamento de Caaguazú, y no en todo el país, como intentó demostrar el quipo oficialista. “Esta encuesta fue realizada solo en el distrito de Caaguazú y sus tres seccionales. Se realizó hace 40 días aproximadamente”,  detalló la encuestadora.

Política

El Partido Patria Querida tiene un nuevo presidente

Publicado

El Partido Patria Querida (PPQ) eligió a Stephan Rasmussen como nuevo capeto de la organización política, quien estará acompañado del intendente de Encarnación, Luis Yd, como vicepresidente primero y del ex diputado Nery Huerta, como vicepresidente segundo.

Continuar leyendo

Política

Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas

Publicado

Tras haber requerido arrimar todo sobre el caso, la jueza Cynthia Lovera admitió la imputación a los exministros Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carlos Arregui y otros exjefes, por haber revelado secretos de servicio, hacer denuncia falsa, simulación de un hecho punible, asociación criminal y otros.

Se fijó la audiencia de imposición de medidas para los sindicados el día 25 de marzo.

Continuar leyendo

Política

Designan nuevos fiscales par investigar a Mario Abdo Benítez

Publicado

El fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, designó como nuevos fiscales para investigar al expresidente de la República, Mario Abdo Benítez y sus exministros y serán  los agentes Luis Said, Fabiola Molas y Guillermo Sanabria quienes estarán ahora a cargo, luego de que se viralizaran supuestos chats.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído