Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Hasta en Odesur: ¡Penal para Olimpia!

Publicado

Como pan caliente se viralizó el momento en que un fotosky estaba sacando instantáneas del personaje del momento “Tirika”, mientras corría en cuatro patas. Tanta fue la concentración, que el fotógrafo cayó al piso tras chocar con un obstáculo que se le atravesó y obviamente la mascota de los juegos sudamericanos no se quedó con las patas cruzadas y lo levantó en un salto. El rollo se ingenió y le metió relato de fútbol donde cobraban penal para Olimpia. Ya otra vez.

 

 

Virales

Habla uno de los héroes que salvó a su rapicha de morir ahogado: “Dios le dio una segunda oportunidad”

Publicado

Ayer te contábamos que un hombre se salvó de morir ahogado, tras ser arrastrado por el feroz raudal que se formó en la zona de Sanlo, específicamente sobre la Avenida Avelino Martinez y Mauricio José Troche, pero upepe un hombre se tiró al agua para ayudarlo, sin embargo no podía y fue cuando entraron en acción otros dos héroes más que no duraron en mojarse para salvarlo.

Y fijénse lo que es la vida, uno de estos héroes se llama Jesús, tiene 22 años y he’i que cuando escuchó el pedido de auxilio no lo dudó en tirarse al agua y ayudarlo.

“No pensé dos veces. El hombre pedía a gritos que no le soltemos, quería vivir, y gracias a Dios hoy tiene una segunda oportunidad. Estaba en el patio de mi casa cuando escucho los gritos. Salgo y veo que una persona le está atajando al otra para que no se vaya por la canaleta y este le dice ‘no te voy a soltar amigo’, era su amigo, quien también cayó ahí, pero pudo salir, el otro ya no podía” omombe’u Jesús quien es la segunda persona que aparece en “escena” del video que se hizo viral.

“Nos decía que no le soltemos, que no se quería morir, pero en un momento dado perdió todas sus fuerzas y nos pidió que le dejemos ir con la corriente, que no quería que a nosotros nos pase nada. Ahí le dijimos que estaríamos con él hasta el final y que ese final sería victorioso”, agregó.

“Fue un momento muy desesperante porque la fuerza comenzaba a decaer, pero no nos rendimos. Luego, apareció otra persona y nos ayudó. No medimos el peligro, solo queríamos salvar una vida. Ojo, no nos consideramos héroes, creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, aclaró.

“Gracias a Dios pudimos rescatarlo. El hombre estaba totalmente ido, pero hoy tiene una nueva oportunidad. Dios nos dio fuerzas para aguantar, para pelear con el raudal y rescatarlo”, relató.

Finalmente el pendex pidió a la gente que no se arriesguen en salir cuando llueve grande: ” Esta vez la historia terminó bien, pero en otro momento puede ser peor”, señaló para luego contar que en el lugar del hecho ya se perdieron varias vidas y pide asistencia de las autoridades.

Fuente: Nación Media.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Una vaca educó a motoca que no respetó su paso peatonal

Publicado

Viral se volvió en las redes sociales un video donde se puede ver que vehículos pararon el tránsito para que una vaca pueda cruzar, pero un motoca llegó con todo a bocinarle, lo que enfureció al animal y le llegó con todo por no respetar su paso. ¡E’a!

Continuar leyendo

Virales

¡Escándalo!: Una mujer tatare le hace sexo oral a un casado y ¡en público!

Publicado

Captura del video viralizado.

Un video se viralizó en el Alto Paraná, donde se observa a una muchachona bajarle al sexo oral, frente a todos los que estaban en ese momento en un surtidor. No hubo denuncias, pero los polis ya identificaron a los “actores pornos”. El karai es casado y aunque intentó tapar su rostro, ya se sabe quien es.

El Popu accedió al video, gentiliza de Despertar Juvenil Noticias, pero te capturamos algunas partecitas más digeribles del asuntelli.

Lo que si la poli se movilizó rápidamente e identificó a la mujer, que en presunto estado de ebriedad, ojapo aipo acto de exhibicionismo y se trata de Vanesa Angele Gonzalez, de 36 años, quien le bajaba con todo al sexo oral; mientras que su contrincante fue karai Nilton Pereira Nascimento de 54 años, quien cuando comenzaron a filmar se sacó la remera y ocultó su rostro.

La escandalosa escena ocurrió en una estación de servicios, ubicado en Eusebio Ayala casi General Bernardino Caballero, zona de San Alberto-Alto Paraná.

Fuente: Página: “Despertar Juvenil Noticias”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído