Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO)Fue toqueteada en el micro y escrachó al infeliz

Publicado

Una mujer identificada como B.A decidió usar las redes sociales para escracharle a un hombre que la toqueteó en pleno colectivo, de la línea 49 La Limpeña, móvil 391, en la ruta Luque-San Lorenzo. Según refirió Luque Noticias, el hecho ocurrió hoy a las 7 de la mañana. “El señor se sentó al lado mío y empezó a tocarme las piernas y después empezó a subir. Yo realmente pensé que se le iba nomas, jamás tuve intención de llegar a esto. Hasta llegué a taparme con mi mochila (por si era sin querer) y el señor volvía a tocarme”, relató.

La misma pide ayuda para identificarlo y denunciarlo a las autoridades.

Sucesos

Allanan la casa del ñato que supuestamente estafó a 68 clientes

Publicado

La fiscala Lourdes Bobadilla, a cargo de la Unidad 3 de Ñemby, allanó en la tarde de este lunes la vivienda de Steven Bareiro Chávez, dueño de la playa de vehículos Steven Automotores, que supuestamente estafó a 68 clientes, de quienes secuestró sus vehículos.

En la vivienda no fue localizado el hombre, quien ya fue imputado por supuesta estafa y cuenta con orden de detención.

En la investigación abierta, imputó a Jorge Adolfo Franco Garelik, juez de Paz de Chaco’i-Nueva Asunción, y Gabriela Noemí Gaona Benítez, actuaria judicial del mismo juzgado, por la supuesta comisión del hecho punible contra el ejercicio de las funciones públicas, prevaricato y asociación criminal.

Continuar leyendo

Sucesos

Imputan a dos personas por intoxicación masiva en una boda

Publicado

El fiscal Fernando Galeano imputó a Eduon Paulo Michels y Alzeni Martins Da Silva de Michels, por hechos punibles contra la seguridad de la persona frente a riesgos colectivos y comercialización de alimentos nocivos.

Estos serían los responsables del catering contrato y servido en la boda de Arminda Martínez Ramírez y César Cordero Cáceres, celebrada en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Fueron 57 de 140 invitados que terminaron intoxicados tras cenar ensalada de papa con mayonesa. Tuvieron vómitos, diarrea y fiebre, según el acta de imputación.

El popó de cuatro de los atendidos en el hospital dieron positivo a la Salmonella Newport, una bacteria que causa intoxicación alimentaria, según confirmaron los médicos al Ministerio Público.

Los sindicados no cuentan con registro sanitario para la elaboración y venta de alimentos, según refiere informe del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

La fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión, mientras se investigan a profundidad los hechos.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Investigarán a niño de 11 años por asesinar a golpes a un perro

Publicado

Desde la Dirección de Bienestar Animal comunicaron que se encuentran investigando el caso de un video donde se observa a un niño de 11 años golpeando brutalmente a un jagua. El mismo terminó falleciendo por la brutalidad. “Según reportes recientes, se ha difundido un video en el cual se observa a un niño de 11 años perpetrando actos de violencia contra un animal indefenso, resultando en el fallecimiento del perro”, comunicaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído