Seguinos en redes

Virales

Carmiña Masi dijo que Coldplay es “una cagada” y le hicieron recordar que ella bailaba temas de Camarasa

Publicado

Carmiña Masi respondió a un tuit de @estefiberardi quien he’i  Necesito una remera que diga: “yo no fui a ver Coldplay”, a lo que Carmiña tecleó en seco. “Y otra remera que diga: “Coldplay es una cagada, vengan de a 9”, ha marapa voi, armó un sarambi sorokue en la red azul del pajarito.

Los internautas se tiraron con todo, echándole en cara su pasado “cachaquero” cuando su amorchi era el cantante de cumbia, Edgar Camarasa.

@feedeettt le respondió a la rubia: “No vale decir eso cuando escuchabas cumbia”, mientras que @kathedahia katu posteó: “Cagada es haber sido mina de camarasa y ahora querer venirte hacer de la cheta”

Por su parte, otro usuario @kathedahia katu le dijo: “Cagada es haber sido mina de camarasa y ahora querer venirte hacer de la cheta”, @monetarsio tecleó por su parte: “Capaz pero no tan cagada como la del grupo ese al que al vocalista le lavaste el boxer..más valle no podés ser..Chuchi pero grasa a más no poder”.

Mientras que @EmigdioGerman: “Más tekaka que la música con camarasa no creo , amargada”.

Con la lluvia de respuestas, la mayoría de ellas vinculada al pasado romántico de la rubia, su ex, el cantante Edgar Camarasa fue tendencia por varios minutos.

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Apareció Mariscal López y tuvo que “chupar”

Publicado

Un video que se volvió viral en las redes sociales y en grupos muestra gua’u que una persona dijo que no iba a chupar salvo que se aparezca el Mariscal López, y, coincidentemente en el Día de los Héroes, pasó a caballo un hombre vestido del Mariscal por las calles y se robó las miradas, por lo supuestamente el muchachón tuvo que cumplir su promesa.

Continuar leyendo

Virales

Limpiavidrios agredió a una conductora, fue preso y lo liberaron en un sapy’aite

Publicado

Una conductora denunció que limpiavidrios la agredieron, y la policía logró detenerlos. Sin embargo, lamentó que momentos después la fiscalía ordenó su liberación y volvieron a operar en los semáforos sobre Eusebio Ayala y Juan León Mallorquín de Asunción.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído