Sucesos
Abandonaron a recién nacido en Hospital de Clínicas


Un bebé de 5 días fue abandonado en el Hospital de Clínicas. La defensoría de la Niñez y la Adolescencia comunicó que una paciente encontró a la beba envuelta en una manta en el suelo, lo revisó porque oyó llantos. La Dra. Larissa Genes, Jefa del Departamento de Neonatología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, Hospital de Clínicas, comentó. “Recibimos un recién nacido el día de ayer, 03 de noviembre, cerca del mediodía, el bebé fue traído por una señora que lo encontró en la parte superior, cerca del auditorio del área de Gineco-obstetricia y con buen tino lo trajo. Se presentó ante Servicio Social del área y se encargaron de traernos al bebé para que una evaluación clínica. Aproximadamente creemos que tiene alrededor de 5 días, es un varón está en buen estado de salud al momento de encontrarlo, en buenas condiciones, envuelto en una manta con buena temperatura y buen control de azúcar. Presumimos que fue alimentado momentos antes, previo a encontrarlo en el sitio”, soltó.
Para que aprezca algún familiar, el pequeño está con los profesionales del área de Neonatología del Hospital de Clínicas,
Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
Villa Florida: Denuncian mortandad de peces y piden solución


Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
(VIDEO)Atropelló motel por celos y maltrató a su doña que trabaja upépe


Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
¡Terrible!: bebé de 3 meses herida en Clínicas tras caída de techo del ascensor


Una pequeña bebé de 3 mese quedó gravemente herida upéi de que parte del techo de un ascensor del Hospital de Clínicas se viniera abajo. La pequeñita estaba con su madre. Tras la inspección se detectó que tuvo un gran corte en la frente y quedó bajo observación. “Mi hijo quedó inconsciente. Ahora ya está despierto, pero sufrió mucho sangrado. Da una impotencia grande que vos le traigas a tu hijo para un chequeo y por las cosas como están acá en el hospital… Vinimos para unas radiografías y ahora tenemos que quedarnos en quirófano”, dijo el papá del menor a NPY.
Por su parte, el Dr. Manuel Bernal, vicedirector del centro asistencial, dijo. “Se constató que el niño estaba consciente y con una herida en el cuero cabelludo. No hay lesión ósea ni intracraneana. Se decidió realizar la sutura en quirófano”. Todo mal.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
“Muñequita” desafió con “arreglar los dientes a patadas” a Vargas Peña y ya hay respuesta
-
Farándulahace 2 días
¿Qué pasó? Nadia Portillo iba a lanzar su tema al mismo tiempo que Marilina, pero tuvo problemas
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¡Dionoguarde! Guada González salió en sensual camisón y, ¿dejó un mensaje para Iturbe?
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¡Péa he’u! Laurys Dyva: “Yo soy del monte, pero no del montón”