Seguinos en redes

Virales

¡Hombre de 49 años se puso se novio con una muñeca de trapo y ya tiene hasta hijitos!

Publicado

Un hombre revolucionó las redes sociales con su historia de amor: tiene 49 años y está de novio con una muñeca de trapo, bautizada como “Natalia”. En TikTok muestra el día a día de la pareja e incluso presume de sus dos hijos, hechos con el mismo material.

El usuario @montbk5959 de Tik Tok, que se identifica como Cristian Montenegro Otavo, quien causó gran revuelo en las redes sociales luego de revelar su peculiar historia. La cuestión es que el hombre, de 49 años, al verse solo por tanto tiempo, tuvo la brillante idea de crearse una compañía.

Fue así como Cristian tomó a una muñeca de trapo como su novia, futura esposa y madre de sus hijos. La bautizó con el nombre de Natalia Adela Ortiz Moreno; destacando que la muñeca tiene las mismas dimensiones que una persona humana.

Respecto al caso, el hombre declaró: “Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, por lo que asegura haber encontrado el amor de su vida y con quien formar una familia, pues también ha creado a dos muñecos que supuestamente son sus hijos.

Cabe destacar que Montenegro utiliza su cuenta de Tik Tok para dar a conocer como vive, a través de imágenes y videos en lo que se lo ve junto a su “novia” Natalia e incluso, postales familiares, al punto de decir: “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”.

Además, manifestó en uno de sus audiovisuales: “He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”. De esta manera Cristian y Natalia se han vuelto la pareja más polémica en las diferentes plataformas digitales. ¡De no creer!

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Hule Fútbol Libre! ¡Arrestaron al cráneo y bajaron la página!

Publicado

“Fútbol Libre”, una de las páginas más populares de los últimos años que transmitía contenido deportivo ilícito, fue bloqueada por la justicia argentina. Tras un allanamiento en la provincia de Mendoza, se ordenó dar de baja más de 50 dominios que emitían los partidos de fútbol y otras disciplinas de forma gratuita.

Además, quedó detenido el sujeto acusado como creador y administrador de Megadeportes por supuesta violación del derecho a la propiedad intelectual.

El operativo se realizó en el Departamento Godoy Cruz, ordenado por el fiscal de Cibercrimen en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC), Alejandro Musso.

El mismo se puso en marcha tras una denuncia realizada por la Alianza Contra la Piratería Audiovisual (Alianza). Dicho organismo se centra en regular la distribución de contenidos online para evitar maniobras de piratería que perjudican a las empresas que tienen los derechos de dichas transmisiones.

Al término del operativo, se ordenó el bloqueo de los sitios asociados a “Futbol Libre” y “Megadeportes”.

Fuentes judiciales revelaron que esta persona fue detenida por haber violado el derecho a la propiedad intelectual, reglamentado en la Ley 11.723.

Según declaraciones de Jorge Bacaloni, presidente de Alianza, “el imputado se dedicaba a suministrar contenido y herramientas de programación a otros operadores piratas, tales como códigos de acceso para violentar los mecanismos de seguridad implementados por las compañías, los cuales eran usados por estos para alimentar sus servicios. Es decir, era una suerte de consultor para la administración de servicios de streaming ilegal”.

En cuanto a las pericias que se realizan en estos momentos, se secuestró una computadora, pendrives y elementos adicionales que aportarían más evidencias sobre el delito.

La Justicia constató que a través del sitio “www.kahsadtvonline.blogspot.com”, se ofrecía el acceso ilegal a los contenidos deportivos con distintos enlaces, entre los cuales aparecían los de “Fútbol Libre”.

EL DIARIO AR

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). ¿Ma’epiko? Doñita con un pulso increíble cascotea a un árbitro

Publicado

Hace unos días atrás te mostrábamos a una doñita que echó a patadas a dos árbitros, ahora una kuñakarai fue filmada lanzando un certero cascote al árbitro, luego de que este  “se atrevió” a sacar la tarjeta roja a un pelotero amateurs.

La mujer con un pulso increíble le acertó en la cabezaite voi y luego se ve al juez acercarse y cuestionarle a la doña por lo hecho.

Mirá el video:

Video: Canal – E.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Viral: chileno se pregunta por qué no se visita Paraguay

Publicado

“¿Qué pasa en Paraguay?”, se titula el video que compartió en línea el odontólogo y tiktoker chileno Francisco Estefo. El profesional de los dientes se preguntó en un clip por qué sus conocidos no visitan suelo guaraní en sus vacaciones y apuntó que él tiene planes de conocer nuestro país, por la cultura y la gente.

“Siempre mis amigos, cuando hablamos de viaje, todos hablan de ir a Brasil, Argentina, Perú, te puedes ir a Europa, Nueva York, a la India, a la Asia, a cualquier parte, pero hay un país que nunca nombran y yo tengo mucha intriga de saber qué hay en ese país, qué se hace y quiero conocer a la gente igual”, comentó el tiktoker chileno.

El clip de su consulta sumó más de 245.000 reproducciones en TikTok. “¿Qué onda con Paraguay? ¿Por qué nadie nombra a Paraguay? O sea cómo es su gente, qué hay en Paraguay, tengo mucha duda y estoy al ladito, o sea, yo soy de Chile y tengo muchas ganas de conocer la gente de Paraguay, su vida nocturna, su vida diurna”, señaló.

El personal de blanco preguntó a los internautas algunos detalles sobre el país. “Díganme ustedes, si me recomiendan ir para allá, si hay algún paraguayo viendo esto, comentan que se hace, su vida, su rutina y que se puede hacer allá como turista. De verdad tengo muchas ganas de ir, pero no sé si es recomendable, pero más ganas de conocer a la gente, conocer su cultura”, indicó.

@franciscoestefo

Comenten que tal su experiencia en Paraguay 🤩 #paraguay🇵🇾#paraguay#🇵🇾#turismo

♬ sonido original – Dr.Estefo 🦷

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído