Seguinos en redes

Virales

¡Hombre de 49 años se puso se novio con una muñeca de trapo y ya tiene hasta hijitos!

Publicado

Un hombre revolucionó las redes sociales con su historia de amor: tiene 49 años y está de novio con una muñeca de trapo, bautizada como “Natalia”. En TikTok muestra el día a día de la pareja e incluso presume de sus dos hijos, hechos con el mismo material.

El usuario @montbk5959 de Tik Tok, que se identifica como Cristian Montenegro Otavo, quien causó gran revuelo en las redes sociales luego de revelar su peculiar historia. La cuestión es que el hombre, de 49 años, al verse solo por tanto tiempo, tuvo la brillante idea de crearse una compañía.

Fue así como Cristian tomó a una muñeca de trapo como su novia, futura esposa y madre de sus hijos. La bautizó con el nombre de Natalia Adela Ortiz Moreno; destacando que la muñeca tiene las mismas dimensiones que una persona humana.

Respecto al caso, el hombre declaró: “Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, por lo que asegura haber encontrado el amor de su vida y con quien formar una familia, pues también ha creado a dos muñecos que supuestamente son sus hijos.

Cabe destacar que Montenegro utiliza su cuenta de Tik Tok para dar a conocer como vive, a través de imágenes y videos en lo que se lo ve junto a su “novia” Natalia e incluso, postales familiares, al punto de decir: “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”.

Además, manifestó en uno de sus audiovisuales: “He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”. De esta manera Cristian y Natalia se han vuelto la pareja más polémica en las diferentes plataformas digitales. ¡De no creer!

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Apareció Mariscal López y tuvo que “chupar”

Publicado

Un video que se volvió viral en las redes sociales y en grupos muestra gua’u que una persona dijo que no iba a chupar salvo que se aparezca el Mariscal López, y, coincidentemente en el Día de los Héroes, pasó a caballo un hombre vestido del Mariscal por las calles y se robó las miradas, por lo supuestamente el muchachón tuvo que cumplir su promesa.

Continuar leyendo

Virales

Limpiavidrios agredió a una conductora, fue preso y lo liberaron en un sapy’aite

Publicado

Una conductora denunció que limpiavidrios la agredieron, y la policía logró detenerlos. Sin embargo, lamentó que momentos después la fiscalía ordenó su liberación y volvieron a operar en los semáforos sobre Eusebio Ayala y Juan León Mallorquín de Asunción.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído