Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). ¡Atendena un poco! Así ndaje terminará el campeonato Clausura del fútbol paraguayo

Publicado

Faltan dos fechas para que termine el Torneo Clausura, donde sabremos quien pa será el campeón, pero un hincha cerrista craneó un video’i donde muestra que el titulo será para el Ciclón de barrio Obrero ndaje.

El video que se hizo viral fue compartido por el usuario Marcelo Ibarra en Twitter, en el que un seguidor del Ciclón, con apuntes y todo, explica concretamente un camino de resultados que le daría el título a Cerro.

Leé bien su planteamiento “matemático” para que Cerro Porteño sea el campeón.

Olimpia, punteá con 45 puntos, “va a empatar con su ‘sombra negra’ Sol de América” en la fecha 21, por lo que iría a 46 he’i en el material compartido.

Nacional, el escolta, “va a perder la final de la Copa Paraguay conAmeliano” y, según este hincha, la Academia también caerá ante el mismo rival por la 21.ª jornada del Clausura. Con esto, se mantendrá con 44 puntos.

Cerro, en tanto, “le gana a Resistencia” y salta a 45 unidades.

En la última fecha, “gana Nacional” el cruce directo con Olimpia, por lo que el Trico llega a 47 y el Franjeado se queda en 46.

Por su parte, Cerro Porteño “le va a ganar a Guaireña y va a ir a 48 puntos. Así de fácil es”.

Virales

(VIDEO)Firulais frustró asado de trabajadores en Asunción

Publicado

Un firulais pasaba por el barrio San Francisco, cuando divisó una costilla que iba a ser el asado de trabajadores del lugar y se lo llevó. Los pobres hombres tenían ese único pedazo y lo siguieron voi para intentar darle jey otra oportunidad a su asadeada.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Un conductor de Bolt escrachó a una pasajera por no pagar su viaje

Publicado

Un joven conductor de la plataforma Bolt filmó a una señorita que según la denuncia del trabajador, es la segunda vez que le pide sus servicios y no tiene para pagar.

“El sábado antepasado me solicitaste en el edificio donde ahora te estoy llevando, te voy a traer a plata dijiste, entraste al edificio y nunca más viniste”, le reclamó ante la atenta mirada de la sinverguenza.

“Ahora mismo me vas a pagar lo de la otra vez que eran 35 mil guaraníes, te voy a demandar y escrachar, pensas que nosotros los del Bolt salimos para jugar nomas” ipochy.

Al final el joven le echa de su vehículo, cuando la misma le confiesa que la última vez como ahora, no tiene dinero para pagarle.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Chancho es trasladado en un taxi por Semana Santa

Publicado

El rollo ya se está preparando hína para la cena del jueves Santo donde. En un video que recorre las redes sociales, se ve a un feroz chancho que está siendo trasladado para ser carneado y sorprende a otros dos conductores que iban detrás. ¡Paraguay!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído