Seguinos en redes

Virales

(VIDEO). ¡Atendena un poco! Así ndaje terminará el campeonato Clausura del fútbol paraguayo

Publicado

Faltan dos fechas para que termine el Torneo Clausura, donde sabremos quien pa será el campeón, pero un hincha cerrista craneó un video’i donde muestra que el titulo será para el Ciclón de barrio Obrero ndaje.

El video que se hizo viral fue compartido por el usuario Marcelo Ibarra en Twitter, en el que un seguidor del Ciclón, con apuntes y todo, explica concretamente un camino de resultados que le daría el título a Cerro.

Leé bien su planteamiento “matemático” para que Cerro Porteño sea el campeón.

Olimpia, punteá con 45 puntos, “va a empatar con su ‘sombra negra’ Sol de América” en la fecha 21, por lo que iría a 46 he’i en el material compartido.

Nacional, el escolta, “va a perder la final de la Copa Paraguay conAmeliano” y, según este hincha, la Academia también caerá ante el mismo rival por la 21.ª jornada del Clausura. Con esto, se mantendrá con 44 puntos.

Cerro, en tanto, “le gana a Resistencia” y salta a 45 unidades.

En la última fecha, “gana Nacional” el cruce directo con Olimpia, por lo que el Trico llega a 47 y el Franjeado se queda en 46.

Por su parte, Cerro Porteño “le va a ganar a Guaireña y va a ir a 48 puntos. Así de fácil es”.

Virales

Su ex le dejó un ‘clavo’ de 150 millones de guaraníes y ella se autocalifica como: “Miss vyra”

Publicado

Una joven de nombre Belén causó furor en la red social Twitter después de relatar paso por paso cómo su exnovio le dejó un “clavo” de Gs. 150.000.000 y que pese a la promesa de que abonará mensualmente la plata, no lo hace. Para darle un poco de humor a su historia, la misma joven de autocalifica como la “Miss vyra”.

En su relato expresa que su dilema empezó entre agosto y setiembre del 2020, en plena pandemia, él y ella ya no estaban juntos, pero seguían manteniendo comunicación, cuando una noche el tipo le llamó y le propuso un “negocio” al que ella inocentemente accedió sin imaginarse de cómo terminaría la historia.

“Me llama una noche a proponerme algo y era que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de Uber e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto? ni idea”, relató.

Belén siguió relatando: “No quería ningún chileré, eligió uno que cuesta USD 22.000 (G. 150.000.000 aproximadamente) por más que tenía una antigüedad de casi 6 años en mi trabajo, el sueldo no era muy alto, entonces rechazaron, pero como el chico quería ese vehículo, se negoció una entrega de USD 6.400 y la diferencia se financió en 60 cuotas y 5 refuerzos”, explica.

Seguidamente menciona: “El chico feliz y contento con su auto 0Km viviendo su vida y yo la mía y con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Llegó fin de año y ahí me entero que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, siguió contando.

Ya pasó un bien tiempo pero el hombre sigue sin pagar su deuda y encima, fue una madrugada hasta su casa a contarle que chocó el auto pero Belén ya no se hizo cargo del drama.

“Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, lamentó.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Novio confiesa en el altar que lo obligan a casarse; “¡qué capo!”, responde el sacerdote

Publicado

Una joven pareja de Ecuador había llegado hasta el altar. Normalmente, uno esperaría que sea un momento de alegría para todos los presentes, pero en esta oportunidad no parecía tener nada de feliz ese día tan “esperado”.

El sacerdote que oficiaba la ceremonia, micrófono en mano, decidió preguntarles a ambos: “¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente?”, pero sin dudarlo, el chico contestó categóricamente “No, no”. El cura quedó impactado ante la respuesta. “¿Estás obligado entonces?”, siguió.

Antes de seguir hablando con el novio, interceptó a la muchacha que parecía querer interrumpir el interrogatorio, pero el cura le pidió que lo deje hablar a él. Ahí, volvió a preguntar: “¿Estás viniendo obligado a casarte?”. El joven, nuevamente y sin titubear, respondió: “Sí”. “Oh, qué capo. Obligado, no hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar”, sentenció.

Acto seguido, le tocó a la joven vestida de blanco, quien respondió sin vueltas que sí quería casarse.

Luego se volvió al joven y esta vez habló en quechua, preguntando si su presencia correspondía a un acto libre o estaba ligado al deber. “No sé hablar muy bien quechua”, manifestó el cura previo a darle lugar a un intento de imitación del acento argentino, situación que generó una risa cerrada entre los presentes.

La verdadera pregunta es, ¿estaban todos felices de que esa ceremonia se llevase a cabo? La pieza, subida a TikTok por el usuario @davidfacha13, y que lleva más de ocho millones de reproducciones, acumula comentarios del video, de los cuales la gran mayoría se enfocó en el rol del sacerdote y en su posterior accionar a la primera respuesta del hombre.

“Él pedía auxilio y el padre no lo entendió”, escribió una joven. Otro dijo: “El novio lo vio como última opción para poder salvarse y el padre no entendió”. Una mujer, en sintonía con estas posturas, sentenció: “Pidió ayuda y después le dio miedo”.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Éxito de Shakira con sonidos del arpa paraguaya causa furor

Publicado

La nueva canción de Shakira, en colaboración con BZRP, sigue causando furor. En nuestro país el arpista paraguayo Cristhian Javier, de 31 años, compartió el material que realizó junto a su instrumento, haciendo un tributo a la barranquillera. Rápidamente se volvió viral.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros