Seguinos en redes

Virales

(VIRAL) “Por un asadito no me vas a llevar…”

Publicado

Un guarará se armó en las redes sociales tras lo manifestado en redes por el usuario Jorge Benítez, quien invitó a una yiyi asadito y esta lo mandó a la China. “Vos pensás que soy tu kape o que”, le tiró la yiyi. El hombre dijo que le hizo hervir de rabia esta situación.

Luego el muchachón recibió mucho apoyo del rollo y lo agradeció. “Gracias a todos los perros que me apoyaron, pongan esquina y llevo abundante birra y asadito con mandioca o quieren sushi nomas?”, soltó. Este tema se volvió viral en las redes sociales.

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Apareció Mariscal López y tuvo que “chupar”

Publicado

Un video que se volvió viral en las redes sociales y en grupos muestra gua’u que una persona dijo que no iba a chupar salvo que se aparezca el Mariscal López, y, coincidentemente en el Día de los Héroes, pasó a caballo un hombre vestido del Mariscal por las calles y se robó las miradas, por lo supuestamente el muchachón tuvo que cumplir su promesa.

Continuar leyendo

Virales

Limpiavidrios agredió a una conductora, fue preso y lo liberaron en un sapy’aite

Publicado

Una conductora denunció que limpiavidrios la agredieron, y la policía logró detenerlos. Sin embargo, lamentó que momentos después la fiscalía ordenó su liberación y volvieron a operar en los semáforos sobre Eusebio Ayala y Juan León Mallorquín de Asunción.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído