Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Yanki se enamoró y se casó con el guerrero de una tribu en Tanzania, 30 años menor que ella

Publicado

Una mujer de 60 años, cuyo nombre es Deborah Babu, sorprendió al mudarse a Tanzania para casarse con Saitoty, un joven 30 años menor que ella y guerrero de una tribu llamada Masái. La historia de amor se volvió viral en las redes sociales.

Deborah, quien es de California, Estados Unidos, viajó a Tanzania junto a su hija, Royce, en octubre de 2017. Al visitar una playa de Zanzíbar, se encontraron con Saitoty, que les regaló “souvenirs” de bienvenida, aunque ella no los aceptó.

No obstante, la mujer que es oficial de policía jubilada consultó si podía sacarse una foto con él, para tener un recuerdo con un miembro de la tribu Masái.

Luego, intercambiaron sus números de teléfono para intercambiar mensajes. En diciembre de 2017, la estadounidense regresó a Tanzania y el hombre africano aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio y darle un anillo de compromiso, según informó “The Sun”.

La feliz pareja.

Ella aceptó y contrajeron matrimonio en junio de 2018 en una tradicional ceremonia masái. “Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”, afirmó la mujer de 60 años.

Deborah aseguró que está pasando el mejor momento de su vida e incluso sus hijos apoyaron el compromiso: “Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”.

Por otra parte, la pareja recibió críticas en las redes sociales por la diferencia de edad y la mujer confesó que acusaron a Saitoty de estar con ella para conseguir “una tarjeta verde”, pero ella aclaró: “Sé lo poco que desea vivir en Estados Unidos”.

s

Sucesos

(VIDEO)Karai encontró imagen de la virgen de Caacupé de oro y se volvió viral

Publicado

Un olero,  conocido como ‘Don Cala’, estaba trabajando normalmente en Colonia Lomas Valentinas, Ñacunday. Mientras hacía ladrillos, tocó la arcilla y sintió algo, luego lavó el objeto y se percató de que era una imagen de la Virgen de Caacupé de oro, aparentemente de 14 kilates.

En un video que recorre las redes, el trabajador ya avisó que no le dará a nadie.

Continuar leyendo

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros