Seguinos en redes

Farándula

Hijo de Sanie se “ofrece” en Tinder

Publicado

Oliver Heikel, hijo de la periodista Sanie López Garelli, fue pillado en la red social conocida por ser un “gancho” para conseguir pareja y el ya tu sabes. El mismo se presentó así para atraer al rollo, ya que vive en Madrid, España tras haber cancelado su boda con la diseñadora Belén Ortellado. “Activo recientemente. Diplomático paraguayo. Soy nuevo aquí en Madrid. Salgamos a tomar algo”, escribió. Y está bien nio “volver a empezar”. ¿O vos qué decís mi cuate?

Farándula

Will Fretes habló sobre la visa que precisan para poder cantar en el Norte

Publicado

Agregó que desde septiembre están con los trámites, pero que hasta ahora no consiguen la autorización de Migraciones de Estados Unidos para poder viajar.e

“Sguimos esperando respuesta. Rohóta hína”, agregó.

Sin embargo la sitú se vuelve compleja ya que sin visa no podrán viajar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Lari Riquelme provocó a sus vecinos!

Publicado

En medio de su reposo tras estar internada, Larissa Riquelme aprovechó su balcón y salió super sexy a tomar sol y provocó a sus vecinos que la tenían upépe a la vista. “Qué lindo es tenerme de vecina..? O que opinan ??”, comentó la modelo y eterna novia del mundial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído