Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) “¿Quién me pateó?” Tumulto entre hinchas de Nacional luego del fracaso

Publicado

Calentitos quedaron los hinchas de Nacional luego de la derrota y despedida del campeonato ante Ameliano anoche, por 2 a 0 y frente a su nuevo “papá”, el mismo hace poco nomás le arrebató avei el título de la Copa Paraguay. En imágenes que ya son virales, se puede ver a un un tumulto de hinchas discutiendo entre sí y en eso uno, de arriba, encaja feroz patada en la cabeza a otro. Según se pudo averiguar, las discusiones tuvieron que ver por jugadores y por el cuerpo técnico, los famosos pro y contra, aunque lo más probable es que la pichadura e impotencia fue la clave.

Un usuario de Twitter, de nombre Iván Sosa dice ser el que ligó y anunció represalias judiciales. “Voy a tomar acciones legales en contra de esta persona, a estas alturas ya está plenamente identificado, no es la forma de actuar”, he’i.

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qátar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final, la Selección Española ya ha tenido consecuencias y es que desde la federación de España han anunciado que Luis Enrique deja de ser el técnico de la selección, pues calificaron como un decepcionante papel en el mundial de fútbol, ya que perdieron en tanda de penalties.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros