Seguinos en redes

Deportes

Antolín Alcaraz colgará los botines este sábado, tras culminar el campeonato

Publicado

El jugador de Olimpia y de la selección nacional, Antolín Alcaraz jugará su último partido este sábado y se retirará del fútbol. En redes sociales loperro ya piden que se le haga una merecida despedida. Alcaraz pasará a formar parte del staff del club, con un cargo vinculado a lo futbolístico.

Deportes

(VIDEO) Olimpia arranca el torneo Apertura ganándole al “Kure Luque”

Publicado

Olimpia arrancó el torneo Apertura con el pie derecho, ya que derrotó en la noche de este lunes al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira, buscando justificarse frente a su fiel hinchada tras el fracaso en la Supercopa frente al Ameliano.

El partido terminó con un 2 a 1 a favor del Decano, pero tampoco se puede desmerecer el gran trabajo realizado por los muchachos del Kure.

 

Continuar leyendo

Deportes

(Video) Jugador de fútbol fue tumbado por un rayo que cayó durante el partido

Publicado

 

Una descarga eléctrica cayó en medio de una cancha de fútbol donde se estaba desarrollando el ‘Torneo Supercopa de la Amistad’ entre los clubes Olimpia y 8 de Diciembre, en la cancha del Sportivo de Nueva Londres, en la ciudad de Nueva Londres en el Departamento de Caaguazú. Un jugador del equipo franjeado, el número 7, Cristhian Aguilar, cayó tendido al suelo tras el impacto por lo que el juego tuvo que ser suspendido. Intensas lluvias se registraron ayer durante la tarde en esta zona.

Un aficionado que se encontraba disfrutando del encuentro futbolístico logró captar el preciso momento en que cayó el rayo que causó un gran susto. Afortunadamente, el pelotero se recuperó pero fue asistido por el equipo médico.

Se informó que hasta el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo podría culminar dicho encuentro entre los clubes del Olimpia y el 8 de Diciembre.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Cerro Porteño empató 1 a 1 en su debut frente al Sportivo Ameliano

Publicado

Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media.

Cerro Porteño no pudo ganarle a Sportivo Ameliano, que le dio pelea y nuevamente, con inteligencia, mucha táctica, se lleva algo más que el empate de Barrio Obrero. Claudio Aquino hizo el gol de la igualdad y fue el hombre que cambió todo el ambiente en el partido.

Ameliano mostró nuevamente en la Nueva Olla porqué le ganó a Olimpia: ya que se muestra sólido, ordenado, muy duro en el juego físico y teniendo la virtud del practicismo para dañar a sus rivales en un par de toques.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros