Seguinos en redes

Deportes

“Pulpito” en la mira de un club rapai

Publicado

Según medios de rapailandia, el Athletico-PR, reciente finalista de la Copa Libertadores está analizando la contratación de Alexis Duarte, alias Pulpito, jugador de 22 años del Club Cerro porteño. El club azulgrana ya habría pedido por él unos  4 millones de dólares, por el 70 % de los derechos económicos y están esperando la respuesta. Lo más probable es que el defensor se vaya a fin de año, lo quiere él pero mucho más su familia, quienes cada vez que pueden gritan a los cielos que vaya al exterior.

Deportes

¡Hendy en campamento azulgrana! Se romorea que el profe Victor Bernay será rajado en las próximas horas

Publicado

Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media.

El conjunto de Barrio Obrero volvió a empatar, ahora ante Guarani por la mínima diferencia y  el quinto de manera consecutiva para el Ciclón. Hace 6 partidos no conoce la victoria, por lo que los rumores indican que Victor Bernay sería reemplazado hina.

“Desde el inicio del partido no fuimos protagonistas, necesitamos ser protagonistas del partido, no hicimos lo que debíamos hacer”, dijo Bernay bastante sentido en la conferencia de prensa, tras el empate que protagonizó el equipo ante Guaraní.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). El golazo de Diego Churin después de meses de sequía fue objeto de memes en redes

Publicado

Foto: Eduardo Veláquez/Nación Media.

El pelotero curepí Diego Churín, apenas comenzó el partido marcó un golazo y puso fin a meses de sequía. Parecía que el arco estaba embrujado, ya que el delantero no lograba convertirla.

Fue así que a los seis minutos de iniciado el encuentro ante Guaraní logró esta joyita y aunque la alegría por el golazo no duró mucho, ya que Guaraní logró empatar, el gol de Diego fue utilizado para los memes de esta noche.

Continuar leyendo

Deportes

Empate por la mínima diferencia entre Guaraní y Cerro Porteño

Publicado

Foto: AFP.

Cerro Porteño sigue sin poder ganar y cada vez crea más dudas que aciertos en el hincha azulgrana y a pesar de que tenía un hombre más en el campo de juego, tras la expulsión de Adrián Alcaraz, nunca pudo hacerse dueño del partido y dejó ir la ventaja mínima, tras un golazo de Diego Churín.

Guaraní pudo empatar, jugando mucho mejor y logrando la paridad de 1 a 1 que fue el resultado final, repartiendo un punto entre los equipos, que a decir verdad, no beneficia a ninguno de los dos equipos en competencia.

Las dudas sobre el entrenador Victor Bernay son cada vez más grandes y la hinchada pide un cambio en la conducción técnica.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído