Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Locura azulgrana en Encarnación: olimpero casi ligó por hacerse el simpático

Publicado

Hinchas de Cerro Porteño formaron largas filas en el estadio Villa Alegre con el fin de comprar entradas para el partido contra Guaireña, este sábado desde las 19 horas.

Algunos se tomaron unas birras para aguantar la espera y no fataron lo que fueron a incidentar, como es el caso de un olimpero que se filmó hinchando y después le pillaron, Casi lo liman a patadas. Si bien las chaces azulgranas de campeonar son excusas, la locura está a full fueron.

Deportes

Surrealismo total en Brasil: en el descuento entre Fluminense y Botafogo pasó esto…

Publicado

Surrealismo en un partido de la liga brasileña. En el partido Fluminense-Botafogo de la Liga carioca, correspondiente a la jornada 11, sucedió una jugada totalmente surrealista, que pocas veces se ven en un estadio de fútbol.

En el tiempo de descuento del duelo que se jugaba en Maracaná el Botafogo iba ganando y empezó a perder tiempo, extremo que desató los nervios del los jugadores del Fluminense, sobre todo, en una jugada clave.

Los protagonistas fueron el guardameta de Fluminense, Felipe Alves, y el delantero del Botafogo. El ariete estaba sobre el césped tendido tras recibir un golpe y el tiempo pasaba, detenido. Y al portero del Fluminense no se le ocurrió otra cosa que arrastrarlo hasta dejarlo fuera del terreno de juego, para que el encuentro se reanudara.

Y es que el portero local reacciona de esta manera por una acción previa. El delantero del Botafogo estaba fuera del campo, pero un compañero lo hizo entrar, para que el duelo se detuviera y perder tiempo. De ahí que el guardameta reaccionase así. Tras ello se produjo una tangana.

Los jugadores del Botafogo recriminaron al árbitro lo que consideraban como una agresión a su delantero, pues el portero local lo sujetó de las dos piernas y lo arrastró fuera del verde.

El desenlace no tuvo buen premio para el portero Felipe Alves. El delantero visitante volvió al terreno de juego y fue atendido al final, por los servicios médicos de su equipo, por lo que terminó saliéndose con la suya ante la desesperación de un Fluminense que acabó perdiendo por 2-4.

Continuar leyendo

Deportes

Paulo Da Silva anuncia su última temporada como jugador

Publicado

El jugador Paulo Da Silva, quien chuta en el Club Atlántida que actualmente milita en la Primera División B, anunció que esta será su última temporada como jugador. Colgará los botines a sus 44 años. “Arrancó mi ultima temporada como profesional en un club que me dio todo“, mencionó en sus redes.

Continuar leyendo

Deportes

Anuncian nuevos cambios en reglamentos de fútbol

Publicado

Desde la International Football Association Board anunciaron oficialmente que desde el 1 de julio habrá grandes cambios en el reglamento del fútbol. Avei informaron cuales serán los próximos ensayos confirmados en las categorías juveniles y se aprobaron los protocolos detallados para las tres pruebas nacionales y por debajo de los dos niveles superiores.

Los nuevos cambios serían:

– Regla 3 (Los Jugadores): Las sustituciones adicionales permanentes por conmoción cerebral serán una opción de competición de acuerdo con el protocolo necesario.

– Regla 3 (Los Jugadores) y Regla 4 (Equipamiento de los Jugadores): Cada equipo debe tener un capitán de que porte un brazalete identificativo.

– Regla 4 (Equipamiento de los jugadores): Los jugadores son responsables del tamaño y la idoneidad de sus canilleras, que siguen siendo una parte obligatoria de su equipamiento.

– Regla 12 (Faltas y mala conducta): Las manos que no son deliberadas y por las que se imponen sanciones deben tratarse de la misma manera que otras faltas.

– Regla 14 (Penal): Parte de la pelota debe tocar o sobrepasar el centro del punto penal, y la invasión por parte de jugadores de campo será penalizada sólo si tiene impacto.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído