Seguinos en redes

Farándula

El “León” guaraní más enamorado que nunca celebra el cumple de su bella esposa

Publicado

LoEl ex pelotero Nelson Haedo Valdez posteó un tierno mensaje de amor para su esposa, la alemana Martynka, ya que la misma cumple un año más de vida.

“Hoy está de cumple mi hermosa y amada esposa Tynka Haedo, mi reina, muchas felicidades amor mio, que Dios te bendiga siempre. Te amo” he’i el León guaraní.

“Gracias por ser la mejor esposa, la mejor mamá y por sobre todo mi mejor amiga. Mi compañera en las buenas y en las malas siempre juntos” siguió.

Upei finalmente tecleó: “Soy realmente un bendecido por tenerte a mi lado, rohayhu, ich liebe dich. Te amo”.

Farándula

Pam tiroteó contra Larisa Riquelme y la trató de “menopaúsica” con “doble moral”

Publicado

La top ganadera, Pam Ruíz Diaz acompañó a Naty Balbuena en sus bajadas de caña a la novia del mundial, Larisa Riquelme, y la tachó de menopaúsica y de tener doble moral. “La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir ‘tranquila deja de rematar por todos’, vos nomas te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos, no le deseo a nadie en serio”, soltó.

También agregó para rematar. “Pero después recuerdo que es FALSA, HIPÓCRITA; DOBLE MORAL y para rematar COBARDE y se me pasa”, finalizó.

Continuar leyendo

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros