Deportes
Emperador fue recibido como un rey en su valle: ‘El cariño de la gente no se compra’


‘El Emperador’ Julio César Cáceres, DT del club Olimpia, fue ayer hasta su ciudad natal San José de los Arroyos, donde vacacionará por unos días, y fue recibido como verdadero rey. Hinchas, amigos y familiares organizaron una feroz caravana y recorrieron por toda la ciudad bomba pupe.
Cáceres se mostró muy emocionado: “El cariño de la gente no se compra y ahora estoy disfrutando con mi gente”, dijo.
Deportes
Aumentó reclamo de deuda de Adebayor


Hendyvendema la sitú en el franjeado ya que ahora para variar, el abogado del togoles Emmanuel Adebayor, encontró que en el contrato figuraba que hay una tasa de interés del 18% anual en dólares por deudas. Con esto, aumentó el reclamo del jugador de 500 a 700.000 dólares, que debe abonarle el club Olimpia. Todo esto se dio en el marco de que el club intentó hacer un acercamiento para solucionar las cosas pero se encontró con la sorpresa.
Deportes
Paraguay se consagra como campeón del mundo en fútsal


La Selección Paraguaya de Futsal se consagró como Tetra Campeón del Mundo tras haber goleado a Uruguay 6 a 1 en el Mundial que se llevó a cabo en México. Los goleadores fueron D. Benítez (x3), R. Ascona, H. Helman y A. Núñez.
Nuestro país es uno de los mayores ganadores de la AMF (Asociación Mundial de Futsal) con 4 títulos.
-
El Mundohace 3 días
(VIDEO) ¡Qué pelada! Famoso gemido porno llegó al sorteo de la Eurocopa
-
Sucesoshace 3 días
“Peque” Benítez recordó anécdota con Samuel Eto’o
-
Farándulahace 2 días
Laurys Diva se puso fashion para comer librillo mandi’ore
-
Deporteshace 3 días
¡Hinchas de Newcastle le hicieron una bandera a Almirón!