Seguinos en redes

Farándula

¡Ni el tiempo no puede dar tranquilo! Oscar Acosta y las burlas por el Sol de Intermedia

Publicado

El periodista Oscar Acosta es muy activo en sus redes sociales. Acostumbra todas las mañana dar el pronóstico del tiempo y en medio de eso hoy la perrada le jugó unas cuantas bromas, en relación al reciente descenso de su Sol de América querido a la división Intermedia:

El periodista quitó pecho y respondió, con todos los huevos: “Intenso. En el corazón del verdadero solense, siempre habrá un hermoso SOL”, he’i voi.

Farándula

Carlos Martini con su siquiatra: “Son tiempos tormentosos”

Publicado

El comunicador Carlos Martini compartió una instantánea con su siquiatra, el doctor Eugenio Vargas Peña, asegurando que como estamos viviendo en tiempos tormentosos en el que el alma necesita cuidados para seguir navegando en la vida.

“EL PRINCIPE DE LAS MAREAS.

“Lunes de tarde. Con mi siquiatra Eugenio Vargas Peña. Son tiempos tormentosos en que el alma necesita cuidados para seguir navegando en la vida.

El Príncipe de las mareas fue una película con Barbra Streisand y Nick Norteque aborda como enfrentar a los fantasmas del pasado

Nuestros fantasmas.

Feliz noche de lunes” tecleó Martini a través de su Instagram.

Continuar leyendo

Farándula

Maricha Olitte subió a su propio automóvil creyendo que era de una plataforma

Publicado

La actriz Maricha Olitte contó en la red social X lo que le pasó, pues al parecer estaba súper distraída o desconcentrada.

“¿Hasta qué punto de la desconcentración llegaron ustedes en sus vidas?”, preguntó la actriz al compartir lo que le pasó, que ni ella puede creer.

“Yo hoy me subí al asiento trasero de mi auto cuando me disponía a salir a trabajar jajaja”, pensado que era un rodado de una de las plataformas.

Sus seguidores no se quedaron atrás y compartieron también sus experiencias, de cosas insólitas que les pasaron estando desconcentrados o distraídos.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Que capa! Larissa Riquelme es la que más plata gana gracias a Instagram

Publicado

¡Mirá vos! La eterna novia del Mundial, Larissa Riquelme, es una de los influencers locales que más plata gana por medio de la mencionada red social.

Instagram dio a conocer el listado de las personas que más ingresos tienen por medio de la plataforma y Lari forma parte del selecto grupo.

Según refiere la plataforma, para la mayoría de los mortales, Instagram es la antigua “aplicación cuadrada para compartir fotos” que es de uso gratuito (sin contar todo el botín que estás influenciado para comprar).

Pero para un grupo selecto de usuarios muy seguidos, la plataforma ofrece una oferta aún mejor: un ingreso anual decente a cambio de un puñado de publicaciones patrocinadas. Incluso los llamados nanoinfluencers (aquellos con un número de seguidores de cuatro cifras) pueden cobrar cientos de dólares por publicación patrocinada. Aquellos con más de un millón de seguidores promedian $15,356 por mes, mientras que las celebridades más importantes ganan más con una o dos publicaciones de lo que la mayoría de los estadounidenses ganarán en toda su vida.

Fuente: Web.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído