Seguinos en redes

Deportes

Le van a pedir a Chiqui Arce cambios en su cuerpo técnico: ¿Aceptará o se va?

Publicado

Llamó la atención que finalmente Francisco Arce no haya viajado a Brasil como tenía previsto. Se habla de una inminente reunión con el departamento de fútbol y el presi Zapag, quienes pedirían al profe algunos cambios en su cuerpo técnico, asistente y preparador físico y también rever esquemas de juego. Con relación a los peloteros, el propio Chiqui ya anunció que algunos van a volar. Los confirmados son el arquero Popi Muñoz y los defensores Carlos Rolón y William Riveros.

MINGO

El expelotero y actual DT de inferiores de Cerro Porteño, José Domingo Salcedo, salió a bancar al Chiqui Arce, quien hoy por hoy no tiene confirmada su continuidad al frente del Ciclón. Desde su cuenta de Twiter, “Mingo” escribió: “un aplauso para los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía de los demás”, he’i. Al toque la perrada lo trató de chupamedias y de querer justificar lo injustificable, entre otras opiniones.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído