Seguinos en redes

El Mundo

(VIDEO). Avión choca en tierra contra un camión de bomberos

Publicado

Un avión de la aerolínea Latam choca en tierra con un camión de bomberos y se incendia en el aeropuerto de Lima, hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Hay dos bomberos muertos y un herido, pero ningún afectado entre la tripulación ni los pasajeros. El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Luis Ponce La Jara, confirmó los muertos y el herido en el cuerpo y explicó que el ala del avión impactó con una cabina de autobomba, un vehículo de bomberos.

La compañía aérea por su parte informó minutos antes que no había afectados ni entre los pasajeros ni entre la tripulación del avión. Ambos vehículos estaban en movimiento en la pista del aeropuerto internacional cuando se produjo la colisión el viernes.

“Se ha registrado un accidente en la pista de aterrizaje del (aeropuerto) Jorge Chávez”, confirmó con un comunicado Lima Airport Partners, empresa que opera el aeropuerto peruano.

“Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”, añadió y aclaró que se están investigando las causas. No se ha informado la cifra exacta de pasajeros que viajaban en el avión, que tenía como destino la ciudad de Juliaca, en la región de Puno, al sur del Perú. Las operaciones en el aeropuerto internacional han sido suspendidas, debido al accidente, agregó la compañía en su cuenta de Twitter, y seguirá así hasta la 1:00 de la tarde del sábado.

 

 

FUENTE: Agencias Internacionales.

El Mundo

¡Lanzaron juguete de la brasileña que llevó a su tío muerto al banco!

Publicado

La famosa escena de la brasileña que intentó sacar un préstamo utilizando la identidad de su tío fallecido ha sido inmortalizada en forma de muñeco coleccionable.

El icónico momento, que se volvió viral en las redes sociales, ahora ha sido recreado en un “Funko Pop”, capturando cada detalle de la escena que tanto espantó como hizo reír a los internautas. 

Desde la expresión facial del Tío Paulo, con su silla de ruedas y todo, hasta la sobrina con los documentos listos para sacar la plata, han sido cuidadosamente replicados para ofrecer en el mercado. 

Continuar leyendo

El Mundo

Hombre se prendió fuego mientras Trump enfrentaba juicio en Nueva York

Publicado

Un individuo se prendió fuego en las inmediaciones del tribunal de Nueva York que está llevando a cabo el juicio contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Las motivaciones detrás de este acto violento contra sí mismo aún no han sido determinadas. Una persona utilizó un extintor para sofocar las llamas, mientras que un paramédico se apresuró a asistir al individuo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Continuar leyendo

El Mundo

Reportan explosiones en Irán, Siria e Irak tras ataque a Israel

Publicado

En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.

A falta de confirmación oficial, medios como el Jerusalem Post reportaron explosiones que fueron escuchadas en Isfahán, en el centro de Irán, en el área de As-Suwayda, al sur de Siria, y en la zona de Bagdad y de Babil, en Irak.

Todo apunta a que Israel fue el responsable de las explosiones en respuesta al ataque sufrido días pasados por parte de Irán con drones y misiles.

Mientras, el medio estadounidense ABC News indicó que una fuente del Gobierno les confirmó que misiles israelíes impactaron contra un sitio en Irán, pero no pudo aseverar lo mismo con respecto a Siria e Irak.

Por otro lado, CNN informó que al menos ocho vuelos fueron desviados sobre el espacio aéreo iraní. Citó al sitio web de seguimiento de vuelos, Flight Radar 24, que muestra múltiples vuelos que ya no sobrevuelan esa zona.

Este jueves Israel continuó sus bombardeos contra la Franja de Gaza, devastada después de más de seis meses de guerra y convertida en un “infierno humanitario”, según el jefe de la ONU, António Guterres.

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído