Seguinos en redes

El Mundo

Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde

Publicado

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales “Power Rangers”, murió este sábado en Texas, según reveló el portal especializado TMZ. El mánager del artista indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida.

Fuentes cercanas al actor de 49 años confirmaron a TMZ que se suicidó.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados en las redes.

De manera similar se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. En su mensaje, indicó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

Por el lado de los actores de la serie original, en un primer momento se pronunció Walter E. Jones, que dio vida al “Power Ranger” negro, Zack Taylor: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará”, expresó Walter E. Jones en diálogo con TMZ.

Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Profesionalmente luchó en el ring desde 2008 hasta 2010.

Fuente: Agencias Internacionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Biden calificó de “repugnante” el ataque contra Trump

Publicado

El presidente estadounidense, Joe Biden, se ha dirigido a la nación tras el ataque perpetrado contra su máximo rival político, el candidato republicano Donald Trump, durante un acto de campaña este sábado en el estado de Pensilvania.

En una rueda de prensa improvisada el mandatario calificó de “repugnante” el ataque contra Trump y pidió una condena generalizada de la violencia política.

“La conclusión es que el mitin de Trump es un mitin que debería haber podido celebrarse pacíficamente sin ningún problema”, comentó. “Pero la idea de que haya violencia política o violencia en Estados Unidos como esta es simplemente inaudita. Simplemente no es apropiado. Todo el mundo debe condenarlo”, añadió.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Abatieron al autor de los disparos contra Donald Trump

Publicado

Dos personas murieron este sábado en el tiroteo en un mitin del ex presidente de Estados Unidos y aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, incluido un presunto autor de los disparos, informó el periódico The Washington Post.

El portavoz del republicano, Steven Cheung, aseguró en un comunicado que Trump “está bien y está siendo atendido en una instalación médica local”.

EFE

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Exfutbolista francés Patrice Evra condenado por abandono familiar

Publicado

El excapitán de la selección francesa de fútbol, Patrice Evra, fue condenado por abandono familiar por un tribunal correccional de Nanterre, en la periferia parisina, informó su abogado a la AFP, confirmando una información del diario Le Parisien.

Según la abogada de la exmujer de Evra, Nathalie Dubois, el exfutbolista fue condenado a 12 meses de prisión en suspenso y a 4.000 euros (unos 4.360 dólares) por daños y perjuicios por abandono de su familia entre mayo de 2021 y septiembre de 2023.

Según la exmujer, de la que el exjugador se está divorciando, Evra no le habría pasado la pensión alimenticia desde 2020, indicó su abogada.

La cantidad adeudada a la mujer y los dos hijos en común sería de 969.000 euros (algo más de un millón de dólares).

AFP

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído