Seguinos en redes

Deportes

Chiqui Arce arremetió contra Mateus: “Quedó como una patada en los huevos”

Publicado

El técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, habló sobre la polémica que instaló el pelotero  Mateus Gonçalves que aseguró que hay envidia y grupismo, especialmente de azulgranas paraguayos. “Yo lo llamé, no me atendió; le mandé un mensaje, no me atendió. Me devolvió la llamada pero no vi. Vamos a hablar, cuando volvamos. Sinceramente me pareció desubicado. Que eso se aclare y se explique porque al final quedó como una patada en los huevos. Fue innecesario. Nunca ocurrió en el sentido como él comenta”, soltó.

Le recordó que por culpa a que tomó suplementos prohibidos dejó de jugar 1 año. “Si hay alguien que no puede apuntar con el dedo a sus compañeros es él, porque el solito se metió en un problema cuando tomó suplementos prohibidos”, aseguró.

Trató de algo infantil su metida de pata con los compañeros. Aún no han hablado sobre su situación en el club y primeramente quiere hablar en persona con él. “Seguro le caerá el peso de la ley después”.

Dijo que no es secre de Marcelo Moreno Martins para meter su cuchara. “Él no es secretario de Marcelo. Imagínate que una persona con la trayectoria que tiene se va a quedar quieto sino le pasan la pelota. Marcelo es una persona excepcional”.

También cuestionó que modelos critiquen la pre-temporada. “Vi que hasta una chica modelo criticó la pretemporada, entiende lo que yo entiendo de pasarela”, tiroteó.

Avei habló que para el 2023 esperan contar con Diego Churín e ir disminuyendo más el plantel azulgrana.

Deportes

QATAR 2022: El Tata Martino ho’uma hule tras la eliminación de México

Publicado

Luego de la pésima gestión demostrada por la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, se dio lo que pedían los hinchas y toda la prensa mexicana desde hace un buen tiempo: El raje del DT Gerardo Tata Martino.

El profe aseguró hoy en conferencia de prensa que no seguirá como técnico de la Selección de México, luego de la eliminación del “Tri”, pese a ganar a Arabia Saudita (2-1) su último partido de la fase de grupos, el estratega rosarino fue claro al afirmar que fue un “gran fracaso” lo ocurrido con el seleccionado a su cargo.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, he’i en rueda de prensa.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, comentó.

“El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, finalizó.

Los judadores mexicanos salieron llorando de la cancha. (Agencias).

Continuar leyendo

Deportes

(Video). Novio enamorado pidió matrimonio a su amada durante el Mundial

Publicado

 

La transmisión oficial de un canal televisivo entrevistó a un par de espectadores desde Doha, sin saber que más tarde se convertiría en un momento viral para las redes sociales. Ya cuando se acababa la entrevista, Sebastián, argentino, pidió el micrófono antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a su esposa, Silvia, de nacionalidad polaca. Ambos fueron rivales en el Mundial.

“Le quería a decir a Silvia, tengo algo para ella”, dijo el novio previo al enternecedor momento que se vio, justo antes del inicio del partido que definiría al líder del grupo C. La novia, sin mediar palabra, se llevó las manos al rostro y sonrío, dejando clara cuál sería su respuesta a la propuesta.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Argentina le ganó a Polonia y rumbea a octavos como lider de su grupo

Publicado

La selección de Argentina  clasificó como primera de grupi y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, tras ganarle a Polonia con los goles Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, ambos en el segundo tiempo. También hubo un penal fallado por Lionel Messi en el primer tiempo.

Polonia sigue en el Mundial gracias a la diferencia de goles. Igualado a puntos con México, que ganó a Arabia Saudí, se salvó de la eliminación por los pelos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros