Deportes
Chiqui Arce arremetió contra Mateus: “Quedó como una patada en los huevos”


El técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, habló sobre la polémica que instaló el pelotero Mateus Gonçalves que aseguró que hay envidia y grupismo, especialmente de azulgranas paraguayos. “Yo lo llamé, no me atendió; le mandé un mensaje, no me atendió. Me devolvió la llamada pero no vi. Vamos a hablar, cuando volvamos. Sinceramente me pareció desubicado. Que eso se aclare y se explique porque al final quedó como una patada en los huevos. Fue innecesario. Nunca ocurrió en el sentido como él comenta”, soltó.
Le recordó que por culpa a que tomó suplementos prohibidos dejó de jugar 1 año. “Si hay alguien que no puede apuntar con el dedo a sus compañeros es él, porque el solito se metió en un problema cuando tomó suplementos prohibidos”, aseguró.
Trató de algo infantil su metida de pata con los compañeros. Aún no han hablado sobre su situación en el club y primeramente quiere hablar en persona con él. “Seguro le caerá el peso de la ley después”.
Dijo que no es secre de Marcelo Moreno Martins para meter su cuchara. “Él no es secretario de Marcelo. Imagínate que una persona con la trayectoria que tiene se va a quedar quieto sino le pasan la pelota. Marcelo es una persona excepcional”.
También cuestionó que modelos critiquen la pre-temporada. “Vi que hasta una chica modelo criticó la pretemporada, entiende lo que yo entiendo de pasarela”, tiroteó.
Avei habló que para el 2023 esperan contar con Diego Churín e ir disminuyendo más el plantel azulgrana.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Fluminense no pudo contra el Chelsea y quedó fuera del Mundial de Clubes


El último equipo sudamericano que seguía en el Mundial de Clubes quedó eliminado hoy. El Fluminense no pudo contra el Chelsea inglés, que con dos goles de Joao Pedro, ex pelotero del equipo carioca, logró pasar a la final, esperando al ganador del duelo entre Real Madrid y el PSG.
Fluminense jugó un gran partido, pero el Chelsea fue más efectivo y también tuvo un juego superior, por sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo ocasiones de aumentar la diferencia.
El goleador del partido, Joao Pedro, pidió disculpas a los hinchas del Fluminense después de cada gol. El Chelsea le compró del Brighton por 60 millones de euros recientemente.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Perdió la final ante Peñarol en Uruguay y hoy ya llega para sumarse a Olimpia


Olimpia se sigue reforzando. Ayer nomás oficializaban la contratación del uruguayo-paraguayo Faustino Barone y hoy se sabe que esta noche llegará otro pedido del DT. Se trata del lateral derecho uruguayo Lucas Morales, quien el domingo nomás estaba jugando una final.
Lucas fue uno de los más destacados en el equipo de Nacional, en la noche del domingo, en la final del torneo Intermedio de Uruguay. Empataron durante los 90 ante Peñarol y perdieron en los penales.
Según el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, Lucas Morales llegará a Paraguay a las 21:30 de este martes y el miércoles tras las pruebas médicas y firma de contrato, será presentado oficialmente como nuevo jugador de Olimpia.
Olimpia es por lejos el equipo que más se reforzó para encarar el segundo semestre del año. Hasta ahora suma 12 nuevos futbolistas nuevos para el Clausura.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
¡Apenas arrancó el campeonato y Cerro ya tiene tres jugadores lesionados!


Cerro Porteño, a través de sus redes, publicó esta tarde el informe médico, explicando la situación de tres jugadores. Uno es Gastón Giménez, quien ni pudo arrancar el sábado porque en el calentamiento ya se lesionó. Y los otros son Jorge Morel y Guillermo Benítez.
“El jugador Gastón Giménez presenta molestias en región de aductores. Diagnóstico: sobrecarga muscular. Se encuentra actualmente en fisioterapia”, he’i sobre el mediocampista.
“El jugador Jorge Morel presenta molestias en cara posteriore del muslo. Diagnóstico: lesión miotendinosa. Se encuentra actualmente en fisioterapia”, he’i. Morel jugó el sábado y fue reemplazado por Piris Da Motta.
Y Guille katu tiene diagnóstico previo, pero tienen que hacerle más estudios. En principio, tiene luxación en el hombro.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
El “borrón y cuenta nueva” de Pamela Rodríguez
-
Farándulahace 2 días
¡La madrina azulgrana volvió a la Nueva Olla: “Extrañé mucho volver”!
-
Farándulahace 2 días
¡Retratan a Jennifer Ruiz Diaz como una superheroína!
-
Farándulahace 2 días
“Ya no está en mis planes, ya pasó mi época”, dijo exmodelo que está a full con sus negocios