Farándula
Larissa causa furor tras revivir momentos de la “novia del mundial”


Larissa Riquelme fue nuevamente el foco de atención tras el inicio del mundial, ya que revivió momentos del 2010 cuando la bautizaron como la novia eterna del mundial. ‘Pasaron los años, y se ve mucho mejor’, le dijeron loperro. “Escuchá el soplo de viento, mirá el amanecer”, dijo la top con el body de la albirró.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Hekovia Hortensia! Laurys presentó a su nueva mascota: “La gatita que me adoptó”


Laurys Dyva se mostró con una mascota y no era Hortensia. La reina de las redes sociales en Paraguay adoptó una gatita y hoy se estuvo paseando con ella en sus brazos como si fuera un bebé, encima en un shopping.
“Yo con la gatita que me adoptó a mí”, he’i Laurys junto a uno de los dos videos que compartió a través de sus redes sociales. Todavía no le puso ni nombre.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Nadia y Marc Anthony están de fiesta! ¡Marquitos cumple dos años!


Hoy están de fiesta Nadia Ferreira y Marc Anthony. Su bebé, Marquitos, cumple dos añitos. ¡El tiempo vuela! Parece que fue ayer nomás que veíamos sus fotos de su primer añito, que le festejaron a lo grande, al estilo granja.
La supermodelo paraguaya compartió una foto de cómo le prepararon una linda sorpresita a Marquitos, para que al despertarse se encuentre con un mega arreglo de globos en su habitación.
El arreglo tenía figuras de personajes como minions, caritas felices o Chase de Paw Patrol. A la tarde, Nadia dio señales de que el festejo se iba a trasladar a su lugar favorito, su yate.

Amanecimos de fiesta hoy en casa, he’i Nadia.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Le compuso una canción a Tonny y le cantó en vivo, en San Lorenzo!


Después del partido en Brasil, Tonny Sanabria hizo una parada en Paraguay para rememorar vivencias de su infancia en su barrio Florida, en San Lorenzo. Ahí está compartiendo con parientes y amigos de años. Sentado en una canchita, le llegó una serenata.
Pablo Ozuna, un guitarrero de calle, conocido por subir en colectivos para alegrar a los pasajeros, le llegó con una serenata cantándole un tema dedicado a él, que compuso hace un tiempito ya, pero que recién ahora tuvo la oportunidad de cantarle en persona.
“Cháke, cháke ouuuu, Tonny Sanabria”, es el título de su canción. El 9 de la albirró, sentado en un banquito de madera en la canchita de su barrio, escuchó toda la canción y le agradeció por el homenaje.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¡Promesa cumplida!: Delfi One hizo sesión de fotos con el cuerpo pintado de los colores de Argentina y Paraguay
-
Farándulahace 3 días
(GALERIA)Marisol Olmedo calienta la previa en cueros y “pintada” con los colores de la Albirroja
-
Farándulahace 3 días
¡Ainara Ávalos cumplió su promesa de hacer un opívo en la parte de arriba por el triunfo de la Albirroja!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) La maína de Guaraní perdió su cuenta en Facebook por culpa de fotos osadas