Seguinos en redes

Nacionales

Parte del techo de IPS cae sobre paciente que quedó con lesiones anga

Publicado

Un paciente sufrió lesiones tras la caída de parte del techo en el sitio donde se encontraba internado, lo atendieron vevepe y fue trasladado a otra cama.

Upei el propio Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó que se trató de un “desprendimiento de revoque” en una sala del servicio de cirugía del Hospital Central. Indicó que se trata de un revoque antiguo que cayó por unas “mínimas vibraciones” que se realizan arriba. Avei mencionan que no se pueden tomar precauciones en este tipo de eventos.

Lo que si, las redes reventaron debido a que no pasa un solo día sin que los asegurados denuncien las malas atenciones en el hospital.

 

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros