Seguinos en redes

Deportes

Qatar 2022: Violento choque entre un arquero y un futbolista de Irán

Publicado

La impactante imagen del momento en que el arquero de Irán choca contra su compañero en el partido ante Inglaterra, en el Mundial de Qatar 2022. Alireza Beiranvand tuvo que ser sustituido posteriormente tras el violento choque. La nariz sufrió un sangrado importante y en minutos se vió notoriamente inflamada. Fue hospitalizado ya que su nariz quedó más que inflamada.

Uno de los candidatos a quedarse con el Mundial Qatar 2022 es Inglaterra. Los dirigidos por Gareth Southgate iniciaron su camino frente a Irán en un encuentro que tuvo un comienzo accidentado y que obligó al conjunto asiático a reemplazar a su arquero a los pocos minutos. Un inesperado choque entre Alireza Beiranvand y Majid Hosseini generó un duro impacto en la nariz del guardameta que, más allá de que intentó continuar en el campo de juego, fue sustituido por Seyed Hossein.

Los servicios médicos ingresaron en el instante que sucedió el impacto entre compañeros y el partido estuvo detenido durante un largo tramo. Una vez que se puso de pie Beiranvand, las cámaras capturaron su rostro y se vio la nariz notoriamente inflamada. Después del cambio de ropa, que se había manchado con sangre, y de guantes el duelo correspondiente al Grupo B se reanudó pero Alireza aguantó una sola jugada antes de volver a caer al suelo.

 

Fuente: Agencias Internacionales.

 

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)QATAR 2022: Polémica por supuesto dopaje de Neymar de la mano de Casemiro

Publicado

Un video que recorre las redes sociales alborota a todos, porque supuestamente  se ve a un  pelotero rapai, Casemiro, metiendo algo en la nariz de Neymar, luego de que este le hiciera un gesto con la nariz. Cabe destacar que el conjunto brasileño eliminó al equipo coreano.

El rollo empezó a cuestionar duramente la acción y esperan que se investigue. “Y qué pasó allí, entre Neymar y Casemiro”, “¿Qué le pone en la nariz a Neymar?”, “Casemiro le pone algo a Neymar en la nariz y empezaron las conjeturas”, fueron los comentarios del rollo.

Sin embargo, los medios rapai aseguran que  era una pomada para mejorar la respiración

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros