Seguinos en redes

Deportes

Impactante choque en partido, donde Argentina quedó derrotada ante Arabia Saudita

Publicado

El día de hoy se desarrolló uno de los partidos más importantes del mundial de Qatar ya que Argentina es uno de los favoritos para campeonar, sin embargo, cayó 1 a 2 ante Arabia Saudita. Ahora la selección argentina probará su suerte en sus próximos dos encuentros.

En medio del candente partido se produjo un fuerte choque entre el arquero y un jugador de arabia, quien quedó herido y fuera de juego. Con este resultado, Argentina dijo adiós al invicto ya que desde las eliminatorias llevaba 36 partidos sin conocer la derrota. Cabe recordar que ayer el tobillo de Messi fue tendencia, y al parecer, influyó avei en el resultado y no se salvó de los memes tras la derrota.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído