Seguinos en redes

Sucesos

Benja Zapag declaró en la fiscalía sobre el ‘bife’ que ligó: “Los golpes vinieron de costado y a traición”

Publicado

 

Benjamín Zapag declaró en la fiscalía sobre lo sucedido durante la madrugada del 6 de noviembre dentro de la discoteca Morgan. Explicó que fue golpeado de manera repentina y no conocía a sus agresores, pero luego identificó quién de los dos detenidos le propinó el brutal golpe. Dijo que el de “barbita”, Marcello Fretes, le gritó y que Hector Grau habría sigo quien le propinó golpes ‘a traición”.

Según declaraciones de la víctima: “A las 3:00 ingresé al baño. Cuando iba a salir, una persona con barbita que se encontraba recostada por la pared de la puerta del baño me sale al paso y me grita, a lo que yo le pregunto qué pasa, con la intención de saber por qué me gritó de esa manera, y él me vuelve a gritar; ambos gritos con tono amenazante. En ese momento recibí directamente golpes de puño en la cara, de una persona que no era quien me gritó. Los golpes vinieron de costado y a traición. Yo no esperaba esto y tampoco estaba preparado”, declaró.

Seguidamente mencionó: “Posteriormente, me enteré que la persona que me gritó fue Marcello Giovanni Fretes Laterra y la persona que me pegó fue Héctor Iván Grau Arroyo”, confirmó.

 

Los rugbistas Fretes Laterra y Grau Arroyo ya se encuentran en la Penitenciaría Tacumbú.

Sucesos

Denuncian desaparición de un ex poli y acusan a sus ex camaradas

Publicado

Lidio Benítez Gómez es un ex uniformado, de 48 años, cuya esposa Fidelina Martínez de Benítez denunció que fue raptado por polis de Investigación de Delitos del Alto Paraná, ndaje.

La mujer denunció el hecho ante la subcomisaria 46 del barrio San Juan, asegurando que su mena salió para ir a cargar combustibles en Foz el pasado 6 de diciembre y nunca más retornó.

Dijo que no atiende su celular y su última conexión fue a las 09.57 del  martes último, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El ex policía cuenta con antecedentes policiales y avei se sospecha de sus conexiones con el narcotráfico, ndaje.

Continuar leyendo

Sucesos

E’a: Karai aimete asesina a su hija porque no le gusta su yerno pyahu

Publicado

Una joven de 23 años fue atacada tiropúpe por su propio padre, supuestamente porque el karai no acepta la relación sentimental que tiene. La Fiscalía ya imputó al supuesto autor y pidió su prisión.

La joven de 23 años tuvo que salir presurosa de su vivienda, ubicada en el barrio San Pablo del distrito de Juan E O’leary y mudarse a otro lugar, ya que su papá cuando iba sacando sus cosas, hizo dos disparos en dirección a su rodado. Una de las balas impactó en la ventanilla.

El hecho ocurrió el 28 de noviembre de 2022, a las 13:30 horas, en la mencionada zona, upei tuvo que venir hacía el departamento Central y avei trajo consigo a su madre y una hermana, todas víctimas de la violencia tarova del arriero.

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero dispara contra su mujer y al creerla muerta ¡se suicidó!

Publicado

La mujer fue auxiliada y derivada al hospi, no se sabe con certeza cuál es su sitú real, pero no perdió la vida. Sin embargo, el presunto autor al verla tirada en medio de un charco de sangre, se metió un balazo y derechito viajó “al más allá”

El ahora finado fue identificado como Pablino Uran Coronel, de 38 años, y la víctima katu sería Gabriela Martínez, de 30 años, quien se encuentra hospitalizada.

El mba’e vai oiko en una estancia situada en la zona de San Lucas en la Colonia Naranjito, departamento de Canindeyú, donde ambos comenzaron a discutir por motivos desconocidos, pero en un momento dado el hombre muy ofuscado desenfundó un arma calibre 38 y disparó contra la integridad de su esposa

Creyendo que la mató de fino, terminó por matarse él avei y aunque la mujer quedó internada en el  Hospital de Curuguaty.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros