Seguinos en redes

Farándula

Capo de misses ayudará a diseñador mbya para lograr su marca

Publicado

Tras ver el esfuerzo del diseñar Mbya Guaraní, Ever Vera, para conseguir su marca y pagar en DINAPI, el capo de las Misses, Cristhian Fernández comentó al Popu que apoyará al joven, para organizar un mega desfile y que logre su objetivo. “Estoy por realizar un desfile de modas y me gustaría contar con él. Pongo a disposición mi academia para hacer una actividad y lo recaudado le entregamos para su registro de marcas. 1.600.000 mil cuesta. Pero con una actividad que hagamos podemos lograr”, comentó al Popu.

Lamentó la falta de apoyo del estado para los emprendedores indígenas. “Sería importante tener organismos del estado que apoyen a los talentos sobresalientes. No digo a todos pero al menos aquellos que se destacan en un arte”, explicó.

Espera contactar con el joven para coordinar todo. “Si doy con el joven diseñador, ya nomas ponemos en marcha la organización de un desfile con sus prendas y de las entrada al evento le damos para su registro de marcas. Sería un honor aportar a su crecimiento”, expresó.

El diseñador Mbya Guaraní contó que ya ninguna famosa lo estaba apoyando, y hoy realiza un desfile urbano en la peatonal de Luque para poder recaudar un poco. Tener marca es requisito para poder estar en varios desfiles, y ferias umía.

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros