Seguinos en redes

Farándula

Exmodelo escrachó al padre de su hija: “Inútil, ya no tiene vergüenza”

Publicado

La exmodelo Laura Brizuela, utilizó sus redes sociales para escrachar al padre de su hija Alexia, por no pasar la plata para sus gastos y ni siquiera le firma el permiso para que se la pueda llevar a vivir en Europa, donde vive con su medio limón, dijo.

“Puede ser pio así de inútil un hombre a estas alturas , inútil el papá de Alexia ya no tiene vergüenza, no tiene 10 mil, no tiene 50 mil, no tiene 100 mil , no tiene tiempo jajajaaja. Gracias a Dios Alexia no necesita por que tiene todo pero no quiero imaginarme que pasaría de ella si dependía de vos !! Espero que tengas tiempo para firmar su permiso de menor ya que no tenés nada , me pasa una miseria, crees que Alexia sigue teniendo un mes de vida !! Irresponsable no servís ni para ser papá, por algo seguís yéndote para atrás!”, tiroteó la cuerona dejando y sorprendido al rollo.

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo

Farándula

Iván Torres en la playa con sus hijos, su madre y su suegra: “Fueron claves para mí”

Publicado

El pelotero franjeado, Iván Torres anda vacacionando en una playa con sus hijos, su madre y su suegra, mamá de Vita Aranda, Dolly Carrillo, quien según mencionó fueron claves para que pueda superar su tristeza, tras perder a su esposa. “Disfrutando de dos grandes mujeres, cerrando un año donde su fortaleza y acompañamiento fueron claves para mí”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros