Seguinos en redes

Nacionales

Hacienda anuncia fecha para pago de aguinaldos y salarios para el rollo

Publicado

Desde el Ministerio de Hacienda se anunció el calendario de pagos de noviembre y diciembre, de los salarios, y especialmente del aguinaldo de funcionarios públicos.

El ministro de hacienda, Oscar Llamosas comentó. “Desde mañana empezamos el pago de salarios, pensiones, haberes jubilatorios y el aguinaldo correspondiente, de los meses de noviembre y diciembre. Por 30 días el tesoro público va a estar inyectando a la economía cerca de 750 millones de dólares”, explicó.

El pago de aguinaldo y salario está previsto para el miércoles 14 de diciembre, hasta el 20.

CLICK PARA VER EL VIDEO

 

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros