Seguinos en redes

Farándula

La pinta que se mandó el periodista paraguayo en Qatar y turistas lo confundieron

Publicado

El periodista Juan Cáceres Troche anda pelando pinta de jeque en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol. Fue visto luciendo un traje de jeque para pasar desapercibido en la zona. En entrevista con el Popu contó que los turistas hasta lo confundieron con un verdadero jeque árabe.

“Súper bien por acá. De repente me sentí un jeque árabe porque todos me pedían fotos. Recorrí un mercado, el metro, la zona turística y fue un espectáculo”, dijo.

Contó también que todo allí es muy caro y lo que más le sorprendió es que una unidad de banana le costó 1 mil guaracas. “Es carísimo todo. La comida, los servicios, la estadía, las atracciones. Es un país muy caro, pero también acá se gana muy buen dinero. El nivel de vida es muy alto”, soltó.

Comentó avei que las chicas no están tan tapadas como el rollo se imagina, y no hay piropos umía. “No, para nada. Hay mucho respeto de todos hacia todos, así que eso es muy alejado de nuestra realidad. Las mujeres se tapan de acuerdo a lo que decidan. Las más ancianas están tapadas casi completamente y las más jóvenes están más descubiertas. Es algo que va evolucionando también”, explicó.

Aseguró que es una gran experiencia la que está viviendo. “Muy linda. Es una oportunidad muy grande profesionalmente hablando. La ropa es muy cómoda y me estoy acostumbrando jaja”, finalizó.

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva se tropezó y cayó a un globo loco!

Publicado

La modelo Laurys Diva se mostró en sus redes en un video cómico, donde se tropezó por un globo loco infantil. Solo que en vez de ser un blooper, terminó siendo la publicidad en la que Laurys usó sus poderes de influencer. 

Este globo loco misamores 😍 es genial , en donde lo usarían ? Es para interiores y exteriores lo podes adquirir en Bebemundoboggiani

Publicada por Laurys Rodriguez en Martes, 16 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira a los 98 años

Publicado

Según fuentes, falleció la abuela paterna de la Virreina Universal Nadia Ferreira. Se trata de la señora Viola Paganetti, quien partió de este mundo a los 98 años de edad. La misma fue madre de Rodolfo Mario Ritter, padre de Nadia, el mismo es un médico que se desempeña en sus funciones en el departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído