Seguinos en redes

Farándula

La pinta que se mandó el periodista paraguayo en Qatar y turistas lo confundieron

Publicado

El periodista Juan Cáceres Troche anda pelando pinta de jeque en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol. Fue visto luciendo un traje de jeque para pasar desapercibido en la zona. En entrevista con el Popu contó que los turistas hasta lo confundieron con un verdadero jeque árabe.

“Súper bien por acá. De repente me sentí un jeque árabe porque todos me pedían fotos. Recorrí un mercado, el metro, la zona turística y fue un espectáculo”, dijo.

Contó también que todo allí es muy caro y lo que más le sorprendió es que una unidad de banana le costó 1 mil guaracas. “Es carísimo todo. La comida, los servicios, la estadía, las atracciones. Es un país muy caro, pero también acá se gana muy buen dinero. El nivel de vida es muy alto”, soltó.

Comentó avei que las chicas no están tan tapadas como el rollo se imagina, y no hay piropos umía. “No, para nada. Hay mucho respeto de todos hacia todos, así que eso es muy alejado de nuestra realidad. Las mujeres se tapan de acuerdo a lo que decidan. Las más ancianas están tapadas casi completamente y las más jóvenes están más descubiertas. Es algo que va evolucionando también”, explicó.

Aseguró que es una gran experiencia la que está viviendo. “Muy linda. Es una oportunidad muy grande profesionalmente hablando. La ropa es muy cómoda y me estoy acostumbrando jaja”, finalizó.

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros