Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme a dos puntas en el mundial: ayer por Argentina y mañana por Brasil

Publicado

La novia del mundial, Larissa Riquelme, calificó la derrota de Argentina ayer ante Arabia Saudí como “alto robo” y antes pidió que se “hakee el VAR”, ndaje debido a los goles anulados por la tecnología de punta que se usa en Catar. Después, más calma, ya lanzó su aliento por Brasil, que debuta mañana ante Serbia. Cabe destacar que en rapailandia es ídola total y recordada como la única musa de todos los mundiales.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1595132717771128834

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros