Seguinos en redes

Sucesos

Polis encuentran cadáver de uno de los ladrones que asaltaron un surtidor en Tobati

Publicado

Acá hallaron al supuesto mondaha finado. (Gentileza).

Los polis que investigaban el violento jejopy a una estación de servicios, el viernes último, en Tobati ingresaron a una camino boscoso y tras “peinar” la zona, ya que contaban con la información de que el malandro estaba herido y oculto en el sitio, finalmente lo hallaron, pero ya sin signos de vida ndaje.

El asalto a mano armada ocurrió el  viernes pasado, a eso de las 11:30 horas,  en una estación de servicios del Petrobras, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, estaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Runx, del cual descendieron dos de ellos y uno quedó en el volante estacionado.

Los malandros llegaron hasta la oficina donde los dueños estaban contando la recaudación y les intimaron para que entreguen. Se llevaron entre 25 a 30 millones, pero una de las víctimas reaccionó y al intentar resistirse, se produjo un forcejeo entre una de ellas y uno de los delincuentes, que resbaló y se golpeó contra un vidrio que se rompió por completo.

Los dos salieron corriendo, pero uno de ellos hizo un disparo intimidatorio para ahuyentar a las víctimas pero el que salió corriendo fue el cómplice que los esperaba en el volante, dejándolos abandonados en el sitio.

Como no tenían forma de escaparse, salieron a la calle, intentaron hacer arrancar una moto y no pudieron pero robaron una camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral de color negro, para poder darse a la fuga hacia camino a Arroyos y Esteros, donde abandonaron dicho rodado, dejando en el lugar mochilas y demás cosas.

 

 

Sucesos

Denuncian desaparición de un ex poli y acusan a sus ex camaradas

Publicado

Lidio Benítez Gómez es un ex uniformado, de 48 años, cuya esposa Fidelina Martínez de Benítez denunció que fue raptado por polis de Investigación de Delitos del Alto Paraná, ndaje.

La mujer denunció el hecho ante la subcomisaria 46 del barrio San Juan, asegurando que su mena salió para ir a cargar combustibles en Foz el pasado 6 de diciembre y nunca más retornó.

Dijo que no atiende su celular y su última conexión fue a las 09.57 del  martes último, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El ex policía cuenta con antecedentes policiales y avei se sospecha de sus conexiones con el narcotráfico, ndaje.

Continuar leyendo

Sucesos

E’a: Karai aimete asesina a su hija porque no le gusta su yerno pyahu

Publicado

Una joven de 23 años fue atacada tiropúpe por su propio padre, supuestamente porque el karai no acepta la relación sentimental que tiene. La Fiscalía ya imputó al supuesto autor y pidió su prisión.

La joven de 23 años tuvo que salir presurosa de su vivienda, ubicada en el barrio San Pablo del distrito de Juan E O’leary y mudarse a otro lugar, ya que su papá cuando iba sacando sus cosas, hizo dos disparos en dirección a su rodado. Una de las balas impactó en la ventanilla.

El hecho ocurrió el 28 de noviembre de 2022, a las 13:30 horas, en la mencionada zona, upei tuvo que venir hacía el departamento Central y avei trajo consigo a su madre y una hermana, todas víctimas de la violencia tarova del arriero.

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero dispara contra su mujer y al creerla muerta ¡se suicidó!

Publicado

La mujer fue auxiliada y derivada al hospi, no se sabe con certeza cuál es su sitú real, pero no perdió la vida. Sin embargo, el presunto autor al verla tirada en medio de un charco de sangre, se metió un balazo y derechito viajó “al más allá”

El ahora finado fue identificado como Pablino Uran Coronel, de 38 años, y la víctima katu sería Gabriela Martínez, de 30 años, quien se encuentra hospitalizada.

El mba’e vai oiko en una estancia situada en la zona de San Lucas en la Colonia Naranjito, departamento de Canindeyú, donde ambos comenzaron a discutir por motivos desconocidos, pero en un momento dado el hombre muy ofuscado desenfundó un arma calibre 38 y disparó contra la integridad de su esposa

Creyendo que la mató de fino, terminó por matarse él avei y aunque la mujer quedó internada en el  Hospital de Curuguaty.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros