Seguinos en redes

Policiales

Tres doñas robaron termos chuchis de una tienda

Publicado

La propietaria del local Boopillows, Sonia Pereira, ubicado en Lillo esquina Caballlero del barrio Herrera en Asunción, denunció en la comisaría 11° Asunción que tres doñas se coordinaron para llevarse del lugar cuatro termos de la marca Stanley que asciende a unos 1.000.000 de guaracas.

El hecho lo realizaron en coordinación total, tres mujeres que se ayudaron para realizar el robo, distrayendo a las vendedoras y escondiendo los artículos, según la denuncia.

Al salir, las doñas se separaron y fueron por caminos distintos. Luego ofrecieron lo robado en las redes sociales y fue así que la dueña consultó y le aseguraron que ya fueron vendidos y borraron el perfil. La policía investiga el hecho y obtuvieron las cámaras para identificar a las mujeres.

Policiales

Vecinas se pelearon y terminaron quemando varias casas: “Yo no tenía nada que ver”

Publicado

Varias casas afectadas. (Captura C9N)

Alicia Pereira denunció que fue víctima de una pelea con su vecina, Martha Diana Benítez,  en el asentamiento del kilometro 25 de Itauguá, Lomada Cañada, pues quisieron quemarse sus respectivas casas entre ellas pero la denunciante terminósiendo la másafectada.

“Se peleaban incluso por culpa de hombres. Siempre tuvo problemas con todos los vecinos, amenaza de muerte y ella empezó el incendio.  Quemó su casa, de la otra y afectó también la mía, dejándome a mí sin nada”, contó Alicia a C9N.

Dijo que por eso tuvo que pasar la noche en la calle. “Nos quedamos sin casa, sin nada con mis 3 hijos. Quemaron mi casa y yo no tenía nada que ver”, soltó.

 

Continuar leyendo

Policiales

“Peajeros” apuñalaron a hombre por no dar para la caña y colectivo lo auxilió

Publicado

Un hombre fue apuñalado en el glúteo porque no quiso ceder a “peajeros” que lo interceptaron para pedirle dinero para la caña. Cuando pasajeros de un bus lo vieron herido, rápidamente lo subieron al colectivo y lo llevaron hasta un hospital. El sub jefe de la comisaría de Mariano Roque Alonso comentó a Unicanal:  “Fue en la vía pública, sobre Eusebio Ayala y Calle Última de dicho barrio. Se negó a dar dinero para bebidas, el agresor forcejeó y le dio una cuchillada en el muslo. Pasajeros le auxiliaron hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso. El autor se dio a la fuga”, expresó.

El herido en la pompis ya salió de alta pero ahora no puede ni sentarse por un buen tiempo.

Continuar leyendo

Policiales

Fiscalía identifica contradicciones en declaraciones de exempleados de Ibarra y hay peligro de fuga

Publicado

La empleada doméstica fue detenida, pero no se halló el arma. (Gentileza).

Se decretó la prisión preventiva de Aida María Villalba, empleada del exfiscal fallecido Javier Ibarra. La jueza Elsa Idoyaga mencionó: “No tiene arraigo, no tiene domicilio fijo, entonces hay peligro de fuga”, soltó.

Por su parte, el fiscal Gerardo Mosqueira dijo que hubo contradicciones entre la detenida y también en las declaraciones del casero. “Habrían llegado a las 07:00, el señor Torres manifestó que le llamó a la señora (Villalba) y que después llamaron al 911 pero nosotros no vimos en los registros del celular que hayan llamado, incluso también manifestó que la señora Aida pasó la ubicación y no encontramos, a mi me llamó la expareja Noelia y ella llamó al 911”, enfatizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros