Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Miss Universo Paraguay ante cambio de look y críticas soltó: “Me considero sumamente bella”

Publicado

La Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, desde que ganó la corona se ha sometido a constantes cambios de look y este último gustó a muchos que decidieron ahora darle su apoyo. A pesar de las críticas por su apariencia, la reina de belleza dijo que se considera sumamente bella, en una entrevista en Arquitecto de Misses. “Me considero completamente bella. Hay días que digo quien esa niña, y otros en que me digo volvé a la cama ver si te despertas siendo otra. Ser diferente nos hace especiales y estoy demasiado contenta de ser totalmente diferente a todos”, comentó.

También mencionó que no encontraba la forma de llegar al corazón de los paraguayos, pero ahora solamente espera. “Todo a su momento”. Las críticas casi la llevan a una depresión pero pudo contenerlo, y se dedica a trabajar para poder recibir apoyo de sus compatriotas.

 

Farándula

“El Emperador” y su familia farrearon por la colación de su hijo pelotero

Publicado

Julio César Cáceres, “El emperador”, su esposa, Gloria Vera y también sus hijos farrearon anoche para celebrar que su hijo pelotero de Olimpia, Thiago Cáceres termina su colegio y estuvieron en la fiesta de graduación, donde farrearon kangue.

Los papis se mostraron muy orgullosos de su retoño.

Continuar leyendo

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros