Seguinos en redes

Nacionales

Advierten que aumentan casos de covid y se viene una nueva ola tras las fiestas

Publicado

General practitioner vaccinating old patient in private clinic with copy space. Doctor giving injection to senior woman at hospital. Nurse holding syringe and using cotton before make Covid-19 or coronavirus vaccine.

El director de vigilancia sanitaria, Guillermo Sequera anuncio que hay un aumento considerable nuevamente de casos de covid y advirtió que vendría otra ola. Actualmente, registran 50 casos diarios, cuando en la semana anterior eran solo 5 a 6 casos.

“Es una pena que se dé justo en el periodo de fiestas. Lo mejor que podemos hacer es llegar vacunados para esas fechas, para que, cuando nos contagiemos, que es muy probable que ocurra, la enfermedad curse lo más leve posible”, dijo.

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo

Nacionales

Una reclusa denuncia extorsión de dirigente penitenciario

Publicado

Una reclusa denunció a la sindicalista del ministerio de justicia, identificada como Elizabeth Millán por presunta extorsión. La víctima está con el régimen de semilibertad en el Hogar Nueva Oportunidad. N, de 32 añosn también aseguura que deben  soportar  a los hijos de la sindicada por maltratos, patean sus colchones, segúnla denuncia. Alega que  deben de pagar 2 millones como mensualidad para evitar esos tratos.

El ministro de Justicia, Daniel Benítez aseguró que la funcionaria ya está bajo sumario administrativo ya que constataron que el número del cual se hace el cobro pertenece a la misma.

También viralizaron audios de la sindicada dando ódenes a su supervisor, Shirley talavera

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros