Seguinos en redes

Nacionales

¡Aninati! Denuncian que el pelotero Miguel Almirón mandó a matar “loros y cotorras” ndaje

Publicado

Vecinos del barrio San Pablo denunciaron vías redes sociales que el de nuestra Albirroja, Miguel Almirón, que chuta en el Newcastle de Inglaterra “mandó matar y sacrificar (sic)” a un montón de loritos y cotorras que tenían sus nidos en un tinglado, que el pelotero adquirió recientemente ndaje.

“Puede que seas un grande del fútbol pero sos una mala persona sin compasión por los animales, hiciste matar millones de loritos y cotorras que vivían en el extinglado de la ex Cooperativa San Pablo y conseguiste orden y autorización para dicha matanza”, acusó una vecina de nombre Raquel Rodríguez en su cuenta del facebook.

Incluso la ex modelo, Diana Camarasa, gran defensora de los animalitos avei se manifestó en sus redes, exigiendo una respuesta al pelotero o al Mades sobre la matanza de las aves

 

 

 

 

 

 

Nacionales

Los tristes posteos en redes tras el fallecimiento del querido doctor Mime

Publicado

El doctor Mime donde más le gustaba estar, detrás de su Cerro Porteño querido.

Tras confirmarse el fallecimiento del doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como “Dr. Mime”, gente conocida, como avei famosos, periodistas, pacientes y muchos internautas lamentaron la perdida.

La ministra de Salud, doctora María Teresa Barán escribió:  “Con mucha tristeza, participo del fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Velázquez, más allá de ser un compañero de trabajo, un amigo a quien lo recordaremos siempre con mucho afecto. Que Dios te tenga en su Santa Gloria y dé fortaleza a tu familia.
Descansa en paz querido Dr. Mime”

Por su parte, la doctora Yolanda Gonzalez tuiteó: “Que tristeza. La medicina paraguaya de luto .Descansa en paz apreciado Dr Mime”.

“Me acabo de enterar. Mis más sentidos pésames para la familia. Descanza en paz Dr Mime” posteó Christian Chena.

Cecilia Perez Rivas he’i: Cecilia Perez Rivas: “Querido Dr. Mime: que descanses en paz! Gracias por todo mi querido doc!!! Sin palabras”

“Que triste noticia. Deja un vacío difícil de llenar. Gran persona, servicial y extraordinario profesional.
Un duro golpe. Fanático cerrista. QEPD Miguel Angel Velázquez, más conocido como Dr Mime. Las condolencias a toda su familia” refirió en la red X, el periodista Gustavo del Puerto.

Acá otras reacciones:

El golero de Cerro Porteño, Jean Fernades y su estado tras la triste noticia.

Continuar leyendo

Nacionales

El doctor Mime falleció de un fulminante ataque al corazón

Publicado

Doctor Miguel Ángel Velázquez (Dr. Mime).

El doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como el doctor Mime, renombrado neurocirujano, un ser humano brillante, mulifacético, actual director del Instituto Nacional de Salud (INS), falleció este Jueves Santo en la ciudad de Encarnación, a consecuencia de un fulminante infarto.

Sus colegas hicieron todo el esfuerzo posible, pero lamentablemente, el también columnista del diario La Nación partió a la eternidad.

El doctor Mime, conocido por su elocuencia, bohemio y cerrista de corazón deja todo un legado como ser humano y gran profesional que fue, según destacan sus familiares, amigos y pacientes quienes quedaron impactados con esta triste noticia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Jueves Santo acabaría con tormentas y chaparrones

Publicado

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que hoy jueves santos se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada, tanto en la Región Occidental, así como en gran parte de la Región Oriental. En Asunción predomina un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído