Seguinos en redes

Nacionales

¡Aninati! Denuncian que el pelotero Miguel Almirón mandó a matar “loros y cotorras” ndaje

Publicado

Vecinos del barrio San Pablo denunciaron vías redes sociales que el de nuestra Albirroja, Miguel Almirón, que chuta en el Newcastle de Inglaterra “mandó matar y sacrificar (sic)” a un montón de loritos y cotorras que tenían sus nidos en un tinglado, que el pelotero adquirió recientemente ndaje.

“Puede que seas un grande del fútbol pero sos una mala persona sin compasión por los animales, hiciste matar millones de loritos y cotorras que vivían en el extinglado de la ex Cooperativa San Pablo y conseguiste orden y autorización para dicha matanza”, acusó una vecina de nombre Raquel Rodríguez en su cuenta del facebook.

Incluso la ex modelo, Diana Camarasa, gran defensora de los animalitos avei se manifestó en sus redes, exigiendo una respuesta al pelotero o al Mades sobre la matanza de las aves

 

 

 

 

 

 

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros