Seguinos en redes

Deportes

¡Hay Derlis franjeado para rato!

Publicado

El jugador de Olimpia, Derlis González mientras anda de vacaciones por Orlando, Florida en Disney Worl, habría renovado su contrato con Olimpia por todo el 2023 y rechazó una importante oferta de un club del Major League Soccer (MLS). Aparentemente los números para que se lo lleven no convencieron al mandamás de la O, Miguel Cardona.

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)QATAR 2022: Polémica por supuesto dopaje de Neymar de la mano de Casemiro

Publicado

Un video que recorre las redes sociales alborota a todos, porque supuestamente  se ve a un  pelotero rapai, Casemiro, metiendo algo en la nariz de Neymar, luego de que este le hiciera un gesto con la nariz. Cabe destacar que el conjunto brasileño eliminó al equipo coreano.

El rollo empezó a cuestionar duramente la acción y esperan que se investigue. “Y qué pasó allí, entre Neymar y Casemiro”, “¿Qué le pone en la nariz a Neymar?”, “Casemiro le pone algo a Neymar en la nariz y empezaron las conjeturas”, fueron los comentarios del rollo.

Sin embargo, los medios rapai aseguran que  era una pomada para mejorar la respiración

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros