Seguinos en redes

Nacionales

¡Que peligro! Senadores aprueban millonario endeudamiento de IPS para pagar a sus proveedores

Publicado

La Cámara de Senadores, aprobó a la “velocidad de la luz”, el proyecto que autoriza al Instituto de Previsión Social (IPS) a contraer préstamos para cubrir las deudas con las farmacéuticas que en total serían unos 250 millones de dólares ndaje voi.

El proyecto fue aprobado por los senadores oficialistas quienes sorpresivamente incluyeron el tema  en el orden del día de este jueves y que establece medidas administrativas para el financiamiento del Programa de Enfermedad y Maternidad del IPS.

El proyecto fue presentado e impulsado por los colorados oficialistas y obviamente defendido por los farmacéuticos, quienes esta mañana ya sentaron su postura y aseguraron que es la “única salida que se tiene” ndaje y que dispone que la previsional saque préstamos del Banco Nacional de Formento a largo plazo y con intereses altísimos.

Ahora queda en manos del Ejecutivo promulgarla o vetarla

 

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros