Seguinos en redes

Popular

¡El felino de paseo por las pasarelas del Paraguay Fashion Week!

Publicado

Imponente colección de Puma Paraguay.

Después de haber estado hace un mes nada más y nada menos que en el New York Fashion Week, mostrando todo lo mejor de una colección premium y exagerada con sus mejores aliados, llegó el momento para presentar en el país.

PUMA PARAGUAY, formó parte de una pasarela completamente diferente. Apostando a una colaboración con los íconos de la moda de alta costura paraguaya, por ejemplo Tamara Maluff conocida por los vestidos creados para grandes eventos.

PUMA refleja el carácter desafiante apostando a ocho de los mejores bailarines paraguayos que tuvieron una interacción con modelos durante la pasarela y además, realizó un cierre con la colección Frida, rindiendo homenaje a todas las mujeres, acompañadas por un hombre con un traje especialmente elaborado por Gilardini, que se inspiró en el felino más feroz del deporte.

Esto se vio y se vivió en el Nivel 2 de Paseo Galería un evento que marcó el cierre del calendario de la moda 2022, esperando un fructífero 2023.

Popular

(VIDEO) Minutos antes de ser asesinada, dire de cole escribió: “Bienvenido mes de febrero, mes del amor”

Publicado

“Bienvenido febrero. Mes del amor. Buen inicio de año escolar, iniciando con fuerza pero con suavidad”, decía el estado de wasap de la directora del Colegio San Agustín de Loma Pytâ, María Isabel Vega Aranda de 41 años, asesinada ayer a balazos a las 8 AM aproximadamente, presuntamente por el portero de la institución, José Carlos Morel Chamorro, suboficial retirado de la Policía Nacional, quien después de realizar los disparos intentó quitarse la vida pero su hijo, también poli, evitó el hecho y lo arrestó voi.

Primeros indicios aseguran que entre ambos hubo una relación amorosa, extra.

Continuar leyendo

Popular

Iván Torres a un año del asesinato de Vita “Te amaremos por siempre y para siempre”

Publicado

En la fecha se cumple un año del asesinato de Vita Aranda, doña del pelotero Iván Torres quien en su cuenta de Instagram le dedicó una sentida carta homenaje. “Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón”, he’i en una primera parte.

“Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver… pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos! Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita”, añadió.

Continuar leyendo

Popular

¡La gran felicidad de Alder Alcides!

Publicado

El cantante del momento, Alder Alcides, compartió con sus fans la gran felicidad que vive ya que tiene mucho laburo y encima hoy está de cumple, “ya estamos por acá para Havana La Disco, aah una cosa gente hoy estamos trabajando en un día muy especial para mi porque estamos de cumple, feliz cumpleaños para mí”, escribió hoy desde la ciudad de Hernandarias, donde tiene pautada un par de actuaciones.

Desde su aparición, a inicios de la pandemia, la carrera de Alder fue en constante crecimiento y hoy por hoy actúa en diversos puntos de todo el país.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros