Seguinos en redes

Farándula

¡Se casó “Zorrito” Bareiro en kurepilandia!

Publicado

El día de hoy, el pelotero paraguayo que chuta en San Lorenzo de Almagro en kurepilandia, Adam “Zorrito” Bareiro dio el ‘sí’, con el amor de su vida, Tamara Device, en una íntima ceremonia al aire libre.

Los novios vivieron la luna de miel, días antes de la boda.

Farándula

¡”La Joya” feliz de la vida bailando con su Stacy!

Publicado

Feliz de la vida apareció en un video de Tiktok el jugador paraguayo, Julio Enciso, bailando a lado de su novia española Stacy. La misma posteó los pasitos que dieron bajo el tema “Gata Only” de FloyyMenor & Cris Mj. ¡Mirá nomás esos pasos prohibidos! 

Continuar leyendo

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído