Seguinos en redes

Deportes

Un incendio en Qatar dejó en cháke encuentro de Argentina y México

Publicado

Un incendio de gran magnitud alertó a los hinchas en Doha, cerca el estadio Lusail, donde Argentina se enfrentará a México, a unos 3,5 kilómetros del lugar, anunciaron que no hubo heridos y ya fue controlado pero esperan que para la hora del partido el lugar ya sea despejado. La FIFA no ha emitido ningún comunicado y se presume que no habrá modificaciones en el encuentro, de las 16 horas.

Deportes

Gumarelos buscarán ganar al “Triqui” y despegarse más de su escolta

Publicado

Libertad's forward Lorenzo Melgarejo (R) celebrates with teammates after scoring during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Paraguay's Libertad and Venezuela's Deportivo Tachira at the La Huerta Stadium in Asuncion on April 9, 2024. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)

Fuente: Versus. Libertad, el único puntero e invicto del torneo Aper­tura, busca esta noche, en su Huerta, alcanzar los tres puntos frente a Sportivo Trinidense con el objetivo de regresar a la victoria y además de man­tener la ventaja en la cima de las puntuaciones, más aún después de la victoria de Cerro ante el 2 de Mayo.

El cotejo entre el equipo repollero y el “Triqui” está marcado a las 20:00 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.

El Gumarelo sufrió en la regularización frente a Nacional una frenada, en el empate 1-1. Pero no es solo la pérdida de los dos puntos lo que preocupa al entorno liberteño, sino el bajo rendimiento, en un cotejo donde fue superado tácticamente por el cuadro albo. El gol sobre el final de Roque Santa Cruz salvó al Repollero de su primera derrota en el campeonato.

Ariel Galeano hizo una pequeña rotación en ciertas posiciones a mitad de semana por lo que para este partido estarían todos los habituales titulares.

Trinidense, que ocupa la última ubicación en el Apertura, ya no puede seguir per­diendo terreno en el tor­neo, teniendo en cuenta que el buen colchón de pun­tos logrados el año pasado sufrió en esta competencia un importante descuento y si sigue desperdiciando unidades podría repercutir peligrosamente en la tabla del promedio al término de la temporada.

Detalles del juego
Estadio: La Huerta

Horario: 20:00

Árbitro: Derlis López

VAR: Carlos Paul Benítez.

Continuar leyendo

Deportes

Jugador rapái de Cerro calienta el ambiente copero y pide aliento contra Fluminense

Publicado

El jugador rapái de Cerro Porteño, Eduardo Brock, lanzó un mensaje a la hinchada del Ciclón pidiendo apoyo contra el “Flu”, partido que jugarán esta semana. “Vamos con todo arriba de Fluminense”, expresó. El encuentro se dará en la Nueva Olla el próximo jueves a las 18 horas. 

Continuar leyendo

Deportes

Cerro Porteño no para de ganar y mete presión muy alta en el Apertura

Publicado

Cerro Porteño le agarró el gusto a la victoria y ya no quiere dejar de ganar. Venció 2-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y ya acumula 5 festejos seguidos, para presionar bien alto y erigirse como único escolta del puntero Libertad.

Los goles fueron obras de Diego Churín, a los 43 minutos, al hacer efectivo una gran jugada del juvenil Gabriel Aguayo y una asistencia del Pachi Carrizo y luego para el 2 a 0 definitivo, Fernando Fernández convirtió su tanto a los 78′.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 26 unidades y se quedó a tres del líder Libertad

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído