Seguinos en redes

Deportes

Un incendio en Qatar dejó en cháke encuentro de Argentina y México

Publicado

Un incendio de gran magnitud alertó a los hinchas en Doha, cerca el estadio Lusail, donde Argentina se enfrentará a México, a unos 3,5 kilómetros del lugar, anunciaron que no hubo heridos y ya fue controlado pero esperan que para la hora del partido el lugar ya sea despejado. La FIFA no ha emitido ningún comunicado y se presume que no habrá modificaciones en el encuentro, de las 16 horas.

Deportes

(VIDEO) Negro panorama en el Bosque ¿Olimpia no pagó el salario de sus peloteros principales en diciembre?

Publicado

El periodista deportivo Gustavo del Puerto omombe’u en Versus de Canal GEN que el plantel principal de Olimpia no habría cobrado su salario.

Pero lo peor no sería hina eso, sino que la directiva franjeada está analizando la posibilidad de no pagar ya a los jugadores que no entrenaron debido a la falta de pagos.

Sea como sea veremos como continua la novela, ya que la sitú económica de la entidad franjeada está delicada y con una nueva inhibición no se sabe ni como enfrentarán tantos compromisos.

Continuar leyendo

Deportes

¡Ndera na! Olimpia sufre una nueva inhibición y no puede contratar más peloteros

Publicado

Olimpia acaba de sufrir una inhibición más y en el marco de la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el jugador Jorge Arias.

La deuda ronda los 300 mil dólares que afectará la contratación de nuevos jugadores, según omombe’u la radio 1080 AM.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Fútbol de salón opa akã charape en el Sur del país

Publicado

Ayer se disputó un encuentro entre las selecciones de Carmen del Paraná y Capitán Miranda, por las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Cordillera 2023, pero el partido opa en bolonki entre los jugadores y el público.

El pa’ã comenzó cuando el Director Técnico de Carmen del Paraná invadió el campo de juego, reclamando de manera ofuscada un supuesto penal a favor de su equipo, y los aficionados Mirandenses habían reaccionado ante tal situación.

Tras gritos, empujones y reclamos, como avei silbidos y gritos de los aficionados, el juego continuó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros