Seguinos en redes

Farándula

¡Súper enamorado! Otro pelotero pasa al club de los casados

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño,  Fernando Romero, se casó la noche del sábado con el amor de su vida, Dahiana Vera, con quien ya tiene un bebe’i llamado Lucca.

El joven pelotero siempre se muestra muy enamorado y su boda no fue la excepción, incluso durante la ceremonia religiosa lloró y todo. ¡Congratulaciones a la nueva familia!

 

 

               Los felices novios con su retoñito en brazos. (Fotos: Instagram)

 

 

Farándula

¡Sofía Meyer es la nueva Miss Supranacional Paraguay!

Publicado

La bella modelo, Sofía Meyer, fue electa la noche del sábado como la nueva Miss Supranacional Paraguay, la cuerona es representante de Ciudad del Este y fue coronada en la gala que se realizó en el Teatro del Hotel Guaraní. Como vicerreina fue electa Angi Testa, mientras que la nuev Miss Petite fue la representante de Luque, Yanet Rivero.

Fabi Martínez le entregó la corona a Sofía, con el cual podrá  representar a Paraguay en el certamen internacional que se va a realizar en Polonia en agosto próximo.

Continuar leyendo

Farándula

Los mensajes de las amigas de Ruth para superar su superación

Publicado

Ruth Alcaraz confirmó que anda solterísima y más hermosa que nunca, luego de separarse de su ména, el policía Daniel Mendoza, ahora se la ve re espléndida y disfrutando.

Hace cuatro meses que la ahora empresaria le pidió un tiempo a su marido y padre de su hijo, pues aseguró que los maltratos y las agresiones verbales fueron la detonante en su matrimonio.

Ahora la misma Ruth comparte los mensajes que le envían sus amigas para hacer más llevadero el “luto”.

Mirá los mensajes:

 

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira participó de curso de actuación ¿se viene una peli?

Publicado

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira volvió a clases, pero esta vez de actuación. La guaireña, de 24 años, participó de las clases de una importante personalidad de cine en Estados Unidos, la misma tuvo de compañeros a figuras como Alejandra Jaramillo, Andrea Meza, Jenn Rosado, Carlos Adyan, entre otros. La pregunta es ¿por qué la paraguaya tomó esta clase?

Ferreira es una caja de sorpresas, no se duda que tendrá entre sus planes aparecer en la pantalla grande, por lo que se debe preparar correctamente para cualquier papel que se le presente. “Qué experiencia tan espectacular, con un equipo divertido”, escribió la exmiss Universo Paraguay, al finalizar el curso el sábado último.

¿Quién fue el profe de actuación de Ferreira? Nada más y nada menos que Carlos Quintanilla, escritor, guionista y ejecutivo de televisión, que colaboró con marcas prestigiosas como Sony Pictures o Telemundo. El mismo es el esposo del comunicador Carlos Adyan. “Gracias, maestro Carlos Quintanilla”, escribió la modelo paraguaya vía historias de Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído