Seguinos en redes

Deportes

Ma’ena un pelotero revela: “Mi mamá me abandonó cuando yo tenía 2 años”

Publicado

Fredy Vera y Pablo Zeballos. (Archivo).

Fredy Vera, es un futbolista de Cerro Porteño, pero a préstamo en el Sportivo Ameliano, en conversación con el programa Versus de Universo 970 AM y GEN de Nación Media, omombe’u uns parte de su historia y en seco reveló que su mamá lo abandonó cuando solo tenía 2 años de vida.

“Vivo con mis abuelos porque mi mamá me abandonó cuando yo tenía 2 años y nunca regresó” agregó que la buscó y que la encontró en la Argentina, pero la doñita ya no quiere regresar a nuestro país; formó otra familia en el vecino país. Sin embargo, el joven no está enojado: “Madre hay una sola” he’i resignado.

Upei omombe’u que siempre soñó con tener una casa, cuando estaba en Cerro vivía en alquiler y le contó a Julio Dos Santos y Claudio Aquino el deseo que tenía y éstos le dieron una mano.

“Claudio Aquino y Julio Dos Santos me ayudaban muchísimo. Mi deseo era hacer para mi casa porque vivía en un alquiler, Claudio hasta aportó económicamente para construir mi casa. Toda la vida le voy a estar agradecido por todo lo que hizo por mi”, ombojoapy.

Finalmente reconoció creerse mucho, pero que con los golpes y los años maduró: “Maduré muchísimo. Hubo mucha diferencia al pasar de Capiatá a Cerro, la fama me pasó factura, me creía mucho, pero era un pendejo”, sentenció.

El pelotero junto a sus abuelos. (Foto: Versus).

Deportes

(VIDEO) Negro panorama en el Bosque ¿Olimpia no pagó el salario de sus peloteros principales en diciembre?

Publicado

El periodista deportivo Gustavo del Puerto omombe’u en Versus de Canal GEN que el plantel principal de Olimpia no habría cobrado su salario.

Pero lo peor no sería hina eso, sino que la directiva franjeada está analizando la posibilidad de no pagar ya a los jugadores que no entrenaron debido a la falta de pagos.

Sea como sea veremos como continua la novela, ya que la sitú económica de la entidad franjeada está delicada y con una nueva inhibición no se sabe ni como enfrentarán tantos compromisos.

Continuar leyendo

Deportes

¡Ndera na! Olimpia sufre una nueva inhibición y no puede contratar más peloteros

Publicado

Olimpia acaba de sufrir una inhibición más y en el marco de la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el jugador Jorge Arias.

La deuda ronda los 300 mil dólares que afectará la contratación de nuevos jugadores, según omombe’u la radio 1080 AM.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Fútbol de salón opa akã charape en el Sur del país

Publicado

Ayer se disputó un encuentro entre las selecciones de Carmen del Paraná y Capitán Miranda, por las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Cordillera 2023, pero el partido opa en bolonki entre los jugadores y el público.

El pa’ã comenzó cuando el Director Técnico de Carmen del Paraná invadió el campo de juego, reclamando de manera ofuscada un supuesto penal a favor de su equipo, y los aficionados Mirandenses habían reaccionado ante tal situación.

Tras gritos, empujones y reclamos, como avei silbidos y gritos de los aficionados, el juego continuó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros