Seguinos en redes

Política

Ordenan captura de candidato de Fuerza Republicana por tráfico de drogas en Montevideo

Publicado

Se emitió una orden de captura en contra de Victor Ramón Sanabria Oporto, exintendente de Belén, actual precandidato a concejal departamental por el movimiento Fuerza Republicana. Es sindicado como uno de los cabecillas del envío de 653 kilos de cocaína que fueron incautados en Montevideo en un contenedor de carne congelada.

Se realizan allanamientos simultáneos por el caso.

Política

Santiago Peña confirma a Enrique Riera como Ministro del Interior

Publicado

El presidente electo, Santiago Peña, empezó los nombramiento para su gabinete y el primer confirmado es Enrique Riera como ministro del Interior. El mismo fue reelecto como senador y su suplente es Antonio Barrios. Ante la noticia, Riera dijo que trabajará principalmente para que los paraguayos se vuelvan a sentir seguros en las calles. “Vamos a trabajar para que los paraguayos puedan volver a sentirse seguros. Queremos hacer un Paraguay seguro con una convivencia ciudadana sana”, comentó.

Peña por su parte manifestó: “Pienso en Enrique como ministro del Interior, el cargo más político, responsable de la seguridad interna, pero también de las relaciones políticas, de tener que estar en contacto con los diferentes sectores u organizaciones sociales, que va a ser realmente un gran articulador”.

Continuar leyendo

Política

Por sexta vez, Mbururú logra suspender su audiencia y atropelló con su título de senador

Publicado

El senador electo, Rafael Esquivel, alias Mbururú, incidentó hoy su sexto intento de audiencia, con titulo de legislador en mano en presencia del querellante, que lo acusó por encabezar presuntamente un violento atropello a una propiedad privada en el Km 7 Acaray en octubre de 2019. Está acusado de coacción grave y robo. “No me pueden exigir derechos si violan la ley”, soltó. Sobre la acusación de abuso de niños comentó. “Yo soy profamilia, estoy en la cárcel por defender a los niños”, finalizó.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO) Blas Llano cañeó a Efraín Alegre: “Es un mitómano, un mentiroso compulsivo”

Publicado

Senador chovy, Blas Llano. (Archivo)

El senador liberal, Blas Llano, cuestionó duramente a Efraín Alegre por su administración ante el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)

“Es un mitómano, es un mentiroso patológico, compulsivo” he’i voi contra el político que perdió una vez más la presidencia a la República, incluso armaron una Concertación y aún así no logró la ansiada victoria.

Escuchá el video completo de lo que dijo Blas Llano contra su correligionario.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído