Seguinos en redes

Nacionales

El pleno de la Corte Suprema de Justicia pide renuncia de Antonio Fretes

Publicado

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, presentaron un escrito en la sesión plenaria de hoy, firmada por casi todos, en el que le piden a su par Antonio Fretes que renuncie al cargo debido al escándalo en el que se vio envuelto su hijo con el libanés Kassem Mohamad Hijazi, que está afectando seriamente la imagen de la justicia, ndaje.

Los que estamparon su firma en el papel, fueron los doctores, Alberto Martínez Simón, Víctor Ríos, Manuel Ramírez Candia, César Diesel, Carolina Llanes, Luis María Benítez Riera y Eugenio Jiménez. El único que no firmó fue el ministro César Garay.

Explican en el documento que los hechos que involucran a los familiares de Fretes afectan gravemente la imagen del Poder Judicial y que no pueden ellos esperar que se dé una solución definitiva a estos sucesos por lo que le piden a Antonio Fretes que renuncie al cargo.

Antonio Fretes renunció a su cargo de presidente de la Corte Suprema de Justicia y pidió permiso, asumiendo el cargo el ministro Alberto Martínez Simón, pero ahora dicen que el permiso concedido queda corto ante el escándalo por lo que piden que renuncie.

Nacionales

Pa’ima he’i: “Pareciera que se abrieron las compuertas del infierno”

Publicado

El padre Rafael Tanasio, sacerdote de Loma Pytâ hizo una reflexión acerca del  feminicidio que conmocionó ayer a todo ese barrio y a la comunidad educativa San Agustín donde la directora del Colegio, María Isabel Vega, fue la víctima fatal.

“Es impresionante, asusta ver estas noticias todos los días, pareciera que se abrieron las compuertas del infierno y salieron a  destrozar todo lo que encuentran en su camino. Estamos alejados de Dios, debemos volver el rostro hacia Dios y ahí está la clave. El mal se ha adueñado de eso y pasa estas cosas“ expresó a un medio radial.

El Arzobispado de Asunción envió las condolencias a toda la comunidad educativa ya que la víctima se desempeñaba como directora académica de dicha institución.

La docente fue asesinada de tres balazos ayer a las 07:30, presuntamente por un expolicía, portero de dicha institución, quien dijo a través de una carta que tuvieron un romance.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Parece una joda pero no lo es!: Colocan sugestivo pasacalles frente al hospi de Villarrica

Publicado

Un pasacalles anunciando una promoción para la compra de tierras,  en el primer cementerio privado de la capital guaireña fue colocado, frente mismo al Hospital Regional de Villarrica.

Los pacientes se sorprendieron al leerlo, ya que a veces uno entra a un hospital pero ya no se sabe si saldrás vivo, aunque otros tomaron en joda: Si por si acaso no te curas mba’e y Kirito te llama, podes aprovechar la ganga que te ofrecen, le bajaron.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Dios mio! Niña de 4 años sometida a cirugía de urgencia por tener la cabeza ¡llena de gusanos!

Publicado

Los doctores del Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este tuvieron que operar de urgencia a una niña de tan solo 4 años debido a que tenía la cabeza llena de gusanos.

Upepete dieron aviso a los polis y el Ministerio Público ya se hizo cargo, por lo que en las próximas horas los padres serán imputados por violación al deber del cuidado.

Es de no creer que en pleno siglo XXI todavía tengamos que ver este tipo de casos, es demasiado triste y por demás lamentable.

Captura del procedimiento al cual fue sometido la niña.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros