Seguinos en redes

Deportes

Qatar 2022: Ecuador se convierte en primer sudamericano en despedirse del mundial

Publicado

Ecuador se convierte en el primer país sudamericano en despedirse del Mundial  Qatar 2022, tras caer ante Senegal que logró ganar 2 a 1 en un dramático final. Senegal por su lado, logra la clasificación a la próxima ronda.

Deportes

Trinidense corta la mala racha de los paraguayos en Copa Sudamericana

Publicado

Foto: Conmebol Sudamericana.

Luego de dos semanas sin ninguna victoria y un solo empate de los equipos paraguayos en la Copa Sudamericana, Trinidense fue el primer equipo en lograr festejar en esta competencia.

Los dirigidos por José Arrúa tuvieron una noche relativamente tranquila en el Defensores del Chaco y superaron a Nacional de Potosí por la tercera fecha del Grupo D.

Los goles del “Triqui” fueron marcados por Fernando Romero en el primer tiempo y en la complementaria llegó el tanto del mediocampista Juan Salcedo.

Con este resultado, Trinidense salta a la tercera posición de la tabla de su grupo, superando al equipo boliviano. En la segunda mitad, deberá recibir a Boca Juniors y posteriormente visitar a Nacional Potosí y luego Fortaleza.

Continuar leyendo

Deportes

Dos futbolistas de élite detenidos por violación

Publicado

Medios locales informaron que dos jugadores de la liga fueron arrestados el pasado fin de semana bajo sospecha de agresión y violación. Algunos medios divulgaron que los culpables fueron encarcelados en un estadio. Fueron liberados en la madrugada del lunes bajo pago de su fianza

Aún no se conocen las identidades de los acusados, pero se conoció que son dos jugadores que comparten club y tienen 19 años.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas se unirá a Messi, Suárez y a Gómez en Inter de Miami

Publicado

El Inter Miami ha confirmado a través de sus plataformas digitales la incorporación del talentoso volante paraguayo. El exjugador de Racing ha firmado un contrato por un año con la posibilidad de extenderlo hasta el 2026. El mismo será compañero de Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez, estrellas del equipo yanqui.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído