Seguinos en redes

Sucesos

Blanca López denuncia amedrentamiento: “Quisieron demostrar que estaban controlando mi casa”

Publicado

 

La periodista  del área policial del SNT, Canal 9,  Blanca López denunció amedrentamiento por parte de desconocidos que circulaban en un vehículo rondando varias veces su vivienda, en Lambaré.

Según la comunicadora, estas personas, un hombre y una mujer, tomaron fotos de ella, su casa y su familia. La cronista mostró vídeos que pertenecen al miércoles 23 de noviembre donde se observa pasar el vehículo de color oscuro.

“Para mí es una llamada de atención porque quisieron demostrar que estaban controlando mi casa. Yo poco salgo a la cera de mi casa, pero tengo la costumbre de acompañar al que sale de mi casa y en se momento me di cuenta que sacaron fotografías con flash y todo el tiempo que estaba en frente de mi casa filmaban”, contó al SNT.

La periodista realiza trabajos de investigación sobre contrabando y otros hechos punibles y dijo que ya fue amenazada en cuatro ocasiones.

https://fb.watch/h7yylVovnK/

Sucesos

(VIDEO). Una poli de tránsito fue embestida por un automóvil en San Lorenzo

Publicado

La muchacha fue chocada cuando realizaba su laburo. (Captura del video).

Eran alrededor de las 13:00 cuando la policía de tránsito de Sanlo, Luz Marina Acosta Guerrero (27), se encontraba dirigiendo la circulación vehicular cuando fue embestida por un automóvil, sobre la calle Defensores del Chaco y España de la ciudad universitaria.

Un circuito cerrado de la zona captó cuando un Toyota Voxy, color azul, al mando de Alberto Zacarías Salomón Ñumbay (63) giró hacia la izquierda y le chocó a la poli, quien fue asistida y trasladada a un centro asistencial.

Continuar leyendo

Sucesos

Detención de Juan Villalba está basada en informe médico y fotos

Publicado

Juan Villalba, tras caerle la Fiscalía en su casa con orden de allanamiento. (Gentileza MP).

El Ministerio Público cuenta con un informe médico que revela los golpes que recibió la esposa del ex dire de la PMT, Juan Villalba. También se tiene una denuncia anterior por violencia doméstica, además de fotos umía y otras evidencias.

El ex pope de los “zorros” quedó detenido en Investigación de Delitos por orden de la fiscala Fátima Villasboa, quien avei contó algunos detalles de como los rastros que quedó en su esposa, como también en su cuñada, hecho ocurrido el martes último.

“Conforme al diagnóstico médico se han constatado golpes en el cuerpo de la señora. Justamente lo que ahora estamos, previa a una contención piscológica de la señora, es tratar de obtener la información de que si esos golpes corresponden efectivamente a una suerte de agresión por parte del señor Villalba” omombe’u ña fiscala.

Avei se accedió al diagnóstico médico realizado en el Hospital del Trauma, el cual reveló golpes en el cuerpo y como se trata de la segunda denuncia de violencia hacia la mujer, ya está detenido y tendrá que rendir cuentas a la justicia.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ministerio Público ordenó la detención de un arriero por actos exhibicionistas en San Alberto

Publicado

Captura del video viralizado.

La fiscala Zunilda Ocampos intervino en el escandaloso sexo oral ocurrido en un surtidor situado en la zona de San Alberto-Alto Paraná y ordenó la detención del “actor porno”

La investigación es por  supuestos delitos de polución sonora y actos exhibicionistas, tras la viralización de un video que muestra a un hombre y una mujer en pleno sexo oral, en público y alentado por otros hombres, ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en un surtidor.

Uno de los protagonistas, Nilton Pereira Nascimento, alias Chicletao, exconcejal municipal, quien participó junto a Vanesa Angele Gonzalez, de 36 años, de los actos viralizados ya cuenta con orden de detención.

Avei la capeta fiscal, llegó hasta el surtidor donde se llevó las copias del circuito cerrado y levantó todas las evidencias del hecho, que derivó avei ra’e en desorden y destrozos en los sanitarios.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído