Seguinos en redes

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Virales

(VIDEO). Viralizan a hijo de Natalia Zuccolillo y Micky Zaldívar noqueando a un joven

Publicado

El corredor de rally, Fabrizio ‘Fau’ Zaldívar omoñepyru una gresca a la salida de un conocido local nocturno asunceno. El muchachón golpeó a otro hombre dejándolo casi inconsciente.

Fabrizio, es hijo de la empresaria, Natalia Zuccolillo, dueña del multimedios ABC y del corredor de rally, Micky Zaldívar, quien al salir de la disco Morgan, le golpeó vaipaite a su rapicja.

Fabrizio discute con otro joven en la vereda del lugar. “¡Fau, basta!”, se escucha decir en reiteradas veces a una joven que acompaña a Zaldivar Zuccolillo, intentando calmar sus ánimos pero este descontrola y golpea al sujeto fuertemente al punto de que termina en el empedrado.

Upéi Zaldívar y su acompañante se alejan, mientras que la víctima, tras quedar por unos segundos inconsciente, intenta recomponerse ante la mirada de muchas personas. Recién luego de unos segundos, cuando logra pararse es asistido por uno de los presentes.

Fuente: Hoy.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Chetos se reventaron a golpes al salir de una discoteca

Publicado

En la madrugada de ayer domingo, al salir de una discoteca, se reportó que frente a una discoteca de Asunción, chetos se reventaron a golpes y quedó registrado en un video. Aunque no trascendió el motivo del pleito, la pelea se volvió viral en las redes sociales.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Graban a una joven “metiendo mano al fondo” de su short, durante un partido

Publicado

Durante la transmisión de una partido de fútbol, las cámaras captaron el momento que una joven trataba de acomodarse sus shorts, y no tuvo otra mejor idea que meter la mano adentro para acomodarse, pero sin percatarse que está siendo grabada.

Se desconoce en que país fue y cuando ocurrió, pero el momento fue viralizado en las redes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído