Seguinos en redes

El Mundo

Joven pidió ayuda por Instagram para esconder un cadáver

Publicado

El pendex quedó detenido. (Foto: Agencias).

Un adolescente de 16 años supuestamente le confesó a su amiga vía redes sociales que mató a alguien y que necesitaba ayuda para deshacerse del cuerpo sin vida de la víctima. El hecho ocurrió en Estados Unidos el pasado 25 de noviembre.

La joven que recibió el mensaje con un video donde se veía las piernas de la víctima con sangre le contó a su mamá sobre lo que estaba pasando, inmediatamente alertaron a la policía.

Los oficiales fueron a la casa de Joshua Cooper y cuando este se percató de la presencia de la policía salió corriendo por la parte trasera del remolque.

El cuerpo de la víctima, una menor de edad, fue encontrado en el piso del baño con una aparente herida de bala.

“Fue un accidente”, sostuvo Joshua.

Según una declaración jurada de causa probable, Cooper dijo que “fue un accidente”.

Según la policía de Bensalem, Cooper dijo a los investigadores que estaba limpiando la caja fuerte de su padre y clasificando las armas y municiones antes de que dejaran a la niña de 13 años en su casa.

Cooper afirma que la niña fue al baño y allí fue donde los detectives dicen que la mató.

La oficina del forense dijo que la causa de la muerte de la adolescente fue una herida de bala en el cuello y la parte superior del pecho.

Fuente: Agencias

El Mundo

Partió al más allá el adolescente mexicano que dijo no a la quimioterapia

Publicado

Después de una extensa lucha contra el cáncer, José Armando, el joven que atrapó la atención en las plataformas digitales debido a su devoción por el equipo del Cruz Azul y quien optó por abandonar su tratamiento de quimioterapia para “gozar de la vida”, ha fallecido.

Originario de Xalapa, Veracruz-México, el adolescente dejó este mundo a los 14 años de edad, según anunció su familia en las redes sociales.

“A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”, expresó su familia en las redes sociales. 

Continuar leyendo

El Mundo

Jugador inglés defendió al amor de su vida ante criticones superficiales

Publicado

Declan Rice, jugador del equipo inglés, salió en defensa de su pareja, Lauren Fryer, después de que ella eliminara su cuenta de Instagram debido a las críticas sobre su apariencia física al estar rellenita. Las críticas fueron tan intensas que ella borró todas sus fotos y selfies.

Frente a las cámaras, Rice elogió a su pareja, resaltando su autenticidad, sentido del humor, belleza y amabilidad, expresando que la amaba más que a nada en el mundo. Él compartió que ella ha sido su apoyo en momentos de soledad.

La pareja dio la bienvenida a un bebé en 2022, y desde entonces, Rice ha expresado que la ama aún más ahora que ella es madre.

Cuando se le preguntó si alguna vez había considerado los comentarios que sugerían que debería cambiar a su pareja, Rice respondió rotundamente: “Mi esposa es el amor de mi vida y no hay nadie mejor para mí”. 

Continuar leyendo

El Mundo

El arma definitiva: Lanzan el perro robot lanzallamas

Publicado

En el mercado yanqui cayó una bomba con este “juguete”, que es como un perro mecánico pero con la habilidad de lanzar fuego hasta a 10 metros de distancia. ¡Qué locura!

Y para los que les pica la curiosidad, este juguetito está disponible en línea por la módica suma de 9.420 dólares.  

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído