Seguinos en redes

Sucesos

Pareja del militar asesinado teme por su vida y asegura que jamás confesó el crimen

Publicado

Victor, pareja del militar asesinado. (Foto: Sucesos Paraguay).

Víctor Gabriel Veloso, era la “concubina” del sargento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Waldino Aguayo, quien fue asesinado de una puñalada en su propia casa. La trans asegura que es inocente, pide ir a una cárcel de mujeres ya que teme por su vida y más aun porque desmiente haber confesado el crimen ndaje.

Victor quien tenía un documento ajeno y se hacía llamar Naomí, era la pareja del milico, pero al entrar en varias contradicciones quedó detenido. Ayer se dijo que confesó el crimen pero ahora sus familiares desmintieron el hecho y sostienen que Victor es inocente.

“Víctor fue llevado para declarar ante el Juzgado y se abstuvo. Nadie sabe de dónde salió la presunta declaración donde él se culpa del hecho. Hay muchos rumores en las redes sociales donde se manifiesta que él confesó el hecho. Él en ningún momento confesó eso. Tampoco hubo usurpación de identidad. Él dijo llamarse Naomi Martínez, jamás presentó cédula de identidad. Nosotros, como familia, incluso tratamos de buscarle la vuelta, de que si era él, que se declare, que cuente las cosas cómo realmente pasó, pero en todo momento, incluso a su mamá le dijo que era inocente”, dijo Nancy Rolín, tía de Víctor, a la 780 AM.

“También se lo acusa de que quiso robarle al militar la suma de 20 millones de guaraníes, cuando él tiene forma de comprobar que los 20 millones eran de él y el dinero no está. Me dijo que el resto del dinero, en el apuro, a los delincuentes se le cayó. Él sigue sosteniendo que fue un robo, que es inocente”, ombojoapy.

“Ayer por la tarde surgió lo más llamativo, la mamá me llama y me dice que su hijo teme por su vida. Él teme por su vida en el lugar donde está. Está recluido en Curuguaty, en la Comisaría 5ta. Tiene miedo (por su vida). Es eso lo que nosotros pedimos, por eso acudimos a la prensa, para solicitar que nos garanticen la vida de él. Él nos dice que le van a matar. Supuestamente. la mamá del fallecido hizo un comentario que tanto afuera como adentro (de la cárcel) él iba a recibir el mismo castigo”, dijo preocupada.“ La intención es que si él, en lo que va del proceso, lo envíen a Encarnación, donde están sus familiares”, refirió avei la tía del joven detenido.

“Hay muchas cosas que no cuadran. Llama mucho la atención que digan que un equipo de inteligencia pudo acceder a los datos de Víctor Gabriel Veloso, cuando en realidad, la que dio los datos fui yo”, reveló igualmente.

“Cuando lo vi muy alterado, lo vi perdido en sus declaraciones, yo recurro a sus padres. Le llamo a su papá, contacto con mis demás sobrinos y les digo que es Gabriel. Él estaba totalmente perdido. No sabía ni lo que decía” señaló y finalizó contando que la pareja se visitaba con frecuencia, el militar iba a Encarnación donde Victor tiene una boutique o el joven iba a la casa de su pareja donde ocurrió el váiro y confuso hecho.

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Sucesos

Docente denunciada por acusar de ladrona a su alumna de 5 años

Publicado

Una docente de la escuela Mariscal López, de Caapibary, acusó a una alumnita de 5 años de haberle robado la suma de 2.500.000 de guaraníes. Según relató la madre, Lilian L. ella ya retiraba a su pequeña y en la calle le siguió la docente y le revisó la mochila, no encontró nada, luego siguió a su otra hija en su propia vivienda y revisó su pieza, pero tampoco encontró nada. Entonces se retiró sin pedir disculpas ndaje. “Con mi hija ya estábamos yendo a casa cuando la profesora nos atajó en la calle y me dijo que revise la mochila de mi hija, yo accedí, revisamos y no había nada, me preguntó por mi hijastra y le dije que entró en casa”, enfatizó en la página Cuarta Capital.

Luego del suceso la menor ya no quiere ir a la escuela, por miedo a la maestra. El director Zenón Aquino admitió que la profe no siguió el protocolo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído